Objetivos
Objetivos
Objetivos
Objetivos
Habilidades
Habilidades
Habilidades
Habilidades
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
...
EN07 OA 08
Presentar información en forma oral, usando recursos multimodales que refuercen el mensaje en forma creativa, acerca de temas variados (como experiencias personales, temas de otras asignaturas, otras culturas, problemas globales y textos leídos o escuchados), demostrando: - conocimiento del contenido y coherencia en la organización de ideas. - uso apropiado de las funciones del lenguaje, vocabulario temático del nivel, palabras de uso frecuente y expresiones de uso común - uso apropiado de sonidos del idioma como /z//s/(zoo/sad), sonido inicial /h/ (hot/hour) - tener conciencia de audiencia, contexto y propósito.
Clasificaciones
Textos Escolares oficiales 2023
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores unidades 1, 2, 3 y 4
- Narran experiencias personales utilizando los tiempos verbales y expresiones adecuadas.
- Ordenan elementos mencionados de acuerdo a la secuencia en que suceden.
- Explican las causas y efectos de eventos utilizando conectores y frases conectivas de causalidad con when, if (an icecream melts if you heat it.)
- Describen una situación manteniendo consistencia entre pronombres y verbos.
- Expresan su opinión sobre temas culturales y globales.
- Pronuncian correctamente palabras con sonido /s/ y /z/ como plurales en inglés.
- Pronuncian correctamente palabras con sonido inicial /h/ voiceless (hour)
- Pronuncian correctamente palabras con sonido inicial /h/ (habits, hot)
- Utilizan pronunciación inteligible.
- Utilizan lenguaje formal o informal de acuerdo a su audiencia, contexto y propósito.
Indicadores unidad 1
- Narran experiencias personales utilizando los tiempos verbales y expresiones adecuadas. (I went ot a concert yesterday, I enjoyed it very much.)
- Ordenan elementos mencionados de acuerdo a la secuencia en que suceden.
- Describen una situación manteniendo consistencia entre pronombres y verbos.
- Expresan su opinión sobre temas culturales y globales. (Music, Movies, etc.)
- Pronuncian correctamente palabras con sonido /s/ en plurales en inglés. (sports, concerts)
- Utilizan pronunciación inteligible.
- Utilizan lenguaje formal o informal de acuerdo a su audiencia, contexto y propósito.
Indicadores unidad 2
- Narran experiencias personales utilizando los tiempos verbales y expresiones adecuadas. ("I remember the 2016 earthquake, I was at home…., I saw a volcano eruption, we evacuated…")
- Ordenan elementos mencionados de acuerdo a la secuencia en que suceden. ("First, the earth started shaking, then the lamps moved…")
- Explican las causas y efectos de eventos utilizando conectores y frases conectivas de causalidad con when, if (snow melts if you heat it.)
- Describen una situación manteniendo consistencia entre pronombres y verbos.
- Expresan su opinión sobre temas culturales y globales. (Climate change, Global warming, etc.)
- Pronuncian correctamente palabras con sonido /z/ en plurales en inglés.
- Utilizan pronunciación inteligible.
- Utilizan lenguaje formal o informal de acuerdo a su audiencia, contexto y propósito.
Indicadores unidad 3
- Narran experiencias personales utilizando los tiempos verbales y expresiones adecuadas. (I travelled to Puerto Montt, last summer.)
- Ordenan elementos mencionados de acuerdo a la secuencia en que suceden. (First we visited Puerto Octay, next we drove to Llanquihue.)
- Explican las causas y efectos de eventos utilizando conectores y frases conectivas de causalidad con when, if (an icecream melts if you heat it.)
- Describen una situación manteniendo consistencia entre pronombres y verbos.
- Expresan su opinión sobre temas culturales y globales. (I think natural resources are important.)
- Pronuncian correctamente palabras con sonido inicial /h/ voiced (hotel, hostel)
- Utilizan pronunciación inteligible.
- Utilizan lenguaje formal o informal de acuerdo a su audiencia, contexto y propósito.
Indicadores unidad 4
- Narran experiencias personales utilizando los tiempos verbales y expresiones adecuadas.
- Ordenan elementos mencionados de acuerdo a la secuencia en que suceden.
- Describen una situación manteniendo consistencia entre pronombres y verbos.
- Expresan su opinión sobre temas culturales y globales. Por ejemplo: movimientos culturales, desastres naturales, medioambiente, modas y trends.
- Pronuncian correctamente palabras con sonido inicial /h/ voiceless (hour)
- Utilizan pronunciación inteligible.
- Utilizan lenguaje formal o informal de acuerdo a su audiencia, contexto y propósito.
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de Arma tu evaluación