Objetivos
Objetivos
Objetivos
Objetivos
Habilidades
Habilidades
Habilidades
Habilidades
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
...
EN07 OA 09
Participar en interacciones y exposiciones, recurriendo a las siguientes estrategias para expresarse con claridad y fluidez: - antes de hablar: practicar presentación, repetir, predecir vocabulario clave y expresiones de uso común (chunks), preparar apoyo organizacional y visual. - al hablar: usar gestos y rellenos temporales (por ejemplo: well…; okay; so…), parafrasear y usar sinónimos, usar conectores, solicitar ayuda, usar apoyo visual en variados formatos - después de hablar: registrar errores y corregirlos con ayuda de la o el docente y recursos.
Clasificaciones
Textos Escolares oficiales 2023
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores unidades 1, 2, 3 y 4
- Planifican y ensayan sus presentaciones orales.
- Repiten oraciones complejas.
- Utilizan material visual para apoyar su presentación.
- Utilizan expresiones para mantener la fluidez (por ejemplo: well…; okay; so…).
- Utiliza un lenguaje corporal que apoya la comunicación.
- Parafrasean ideas y usan sinónimos para reparar confusiones entre sus interlocutores.
- Preguntan a su profesor o consultan el diccionario en caso de no saber o no recordar alguna palabra.
- Anotan errores y los corrigen.
Indicadores unidad 1
- Planifican y ensayan sus presentaciones orales.
- Repiten oraciones complejas.
- Utilizan material visual para apoyar su presentación.
- Utilizan expresiones para mantener la fluidez (por ejemplo: well…; okay; so…).
- Utiliza un lenguaje corporal que apoya la comunicación.
- Parafrasean ideas y usan sinónimos para reparar confusiones entre sus interlocutores.
- Preguntan a su profesor o consultan el diccionario en caso de no saber o no recordar alguna palabra.
- Anotan errores y los corrigen.
Indicadores unidad 2
- Planifican y ensayan sus presentaciones orales.
- Repiten oraciones complejas.
- Utilizan material visual para apoyar su presentación.
- Utilizan expresiones para mantener la fluidez (por ejemplo: well…; okay; so…).
- Utiliza un lenguaje corporal que apoya la comunicación.
- Parafrasean ideas y usan sinónimos para reparar confusiones entre sus interlocutores.
- Preguntan a su profesor o consultan el diccionario en caso de no saber o no recordar alguna palabra.
- Anotan errores y los corrigen.
Indicadores unidad 3
- Planifican y ensayan sus presentaciones orales.
- Repiten oraciones complejas.
- Utilizan material visual para apoyar su presentación.
- Utilizan expresiones para mantener la fluidez (por ejemplo: well…; okay; so…).
- Utiliza un lenguaje corporal que apoya la comunicación.
- Parafrasean ideas y usan sinónimos para reparar confusiones entre sus interlocutores.
- Preguntan a su profesor o consultan el diccionario en caso de no saber o no recordar alguna palabra.
- Anotan errores y los corrigen.
Indicadores unidad 4
- Planifican y ensayan sus presentaciones orales.
- Repiten oraciones complejas.
- Utilizan material visual para apoyar su presentación.
- Utilizan expresiones para mantener la fluidez (por ejemplo: well…; okay; so…).
- Utiliza un lenguaje corporal que apoya la comunicación.
- Parafrasean ideas y usan sinónimos para reparar confusiones entre sus interlocutores.
- Preguntan a su profesor o consultan el diccionario en caso de no saber o no recordar alguna palabra.
- Anotan errores y los corrigen.
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de Arma tu evaluación