Demostrar conocimiento y uso del lenguaje en conversaciones, discusiones y exposiciones por medio de las siguientes funciones: - demostrar posesión; por ejemplo: they are the students’ instruments - señalar tiempo, el grado y el modo en que ocurren las acciones; por ejemplo: he won the race yesterday; she sings quietly; they run very fast; every week; a bit/little, very…; suddenly - explicar causa y efecto; por ejemplo: an ice cream melts if you heat it - formular y responder preguntas sobre rutinas y acciones presentes y pasadas; por ejemplo: Does/did he cook? Yes/No, he does/doesn’t/did/didn’t - unir ideas; por ejemplo: I like that film too; Do you want the book or the magazine?; first, second, next, finally - describir acciones que interrumpen u ocurren simultáneamente en el pasado; por ejemplo: I was playing football in the yard, when it started to rain; while he was cycling, she was listening to music - solicitar y dar información sobre tiempo; por ejemplo: When is the party? On Saturday, at 10:00 o’clock/tomorrow/ next week/year; in December - solicitar permiso y dar consejo; por ejemplo: Can I go out?; You shouldn’t walk in the rain without an umbrella - identificar y describir objetos en detalle; por ejemplo: it’s an old wooden musical instrument - expresar condiciones; por ejemplo: If you cook, I’ll help you. : If you cook, I’ll help you.
Demostrar posesión; por ejemplo: they are the students' instruments
Señalar tiempo, el grado y el modo en que ocurren las acciones; por ejemplo: he won the race yesterday; she sings quietly; they run very fast; every week; a bit/little, very…; suddenly
Formular y responder preguntas sobre rutinas y acciones presentes y pasadas; por ejemplo: Does/did he cook? Yes/No, he does/doesn't/did/didn't
Solicitar y dar información sobre tiempo; por ejemplo: When is the party? On Saturday, at 10:00 o'clock/tomorrow/ next week/year; in December
Identificar y describir objetos en detalle; por ejemplo: it's an old wooden musical instrument.
Indicadores unidad 2
Explicar causa y efecto; por ejemplo: an ice cream melts if you heat it
Unir ideas; por ejemplo: I like that film too; Do you want the book or the magazine?; first, second, next, finally
Expresar condiciones; por ejemplo: If you cook, I'll help you. : If you cook, I'll help you.
Indicadores unidad 3
Solicitar permiso y dar consejo; por ejemplo: Can I go out?; You shouldn't walk in the rain without an umbrella, Can I take pictures here? You should wear your seatbelt during the tour.
Identificar orden de adjetivos para describir objetos en detalle; por ejemplo: It's an old concrete church.
Indicadores unidad 4
Formular y responder preguntas sobre rutinas y acciones presentes y pasadas; por ejemplo: Does/did he cook? Yes/No, he does/doesn't/did/didn't
Unir ideas; por ejemplo: I like that film too; Do you want the book or the magazine?; first, second, next, finally
Describir acciones que interrumpen u ocurren simultáneamente en el pasado; por ejemplo: I was playing football in the yard, when it started to rain; while he was cycling, she was listening to music
Describir acciones que interrumpen u ocurren simultáneamente en el pasado; por ejemplo: He was standing on the street, when she arrived; while we were talking on the phone.
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de
Arma tu evaluación
Demostrar conocimiento y uso del lenguaje en conversaciones, discusiones y exposiciones por medio de las siguientes funciones: - demostrar posesión; por ejemplo: they are the students’ instruments - señalar tiempo, el grado y el modo en que ocurren las acciones; por ejemplo: he won the race yesterday; she sings quietly; they run very fast; every week; a bit/little, very…; suddenly - explicar causa y efecto; por ejemplo: an ice cream melts if you heat it - formular y responder preguntas sobre rutinas y acciones presentes y pasadas; por ejemplo: Does/did he cook? Yes/No, he does/doesn’t/did/didn’t - unir ideas; por ejemplo: I like that film too; Do you want the book or the magazine?; first, second, next, finally - describir acciones que interrumpen u ocurren simultáneamente en el pasado; por ejemplo: I was playing football in the yard, when it started to rain; while he was cycling, she was listening to music - solicitar y dar información sobre tiempo; por ejemplo: When is the party? On Saturday, at 10:00 o’clock/tomorrow/ next week/year; in December - solicitar permiso y dar consejo; por ejemplo: Can I go out?; You shouldn’t walk in the rain without an umbrella - identificar y describir objetos en detalle; por ejemplo: it’s an old wooden musical instrument - expresar condiciones; por ejemplo: If you cook, I’ll help you. : If you cook, I’ll help you.
Inglés (Propuesta) - 7 Básico - Objetivo de Aprendizaje