Inicio > Base Curricular (ALT) > Matemática > MA04 > Actitud > MA04 OAA D
Ubicar un número en la recta numérica (II)
Multiplicación 19
Número escrito en palabras y con símbolos
Símbolos de desigualdad
Semillas
Geometría 3
Juego: encontrar el camino
Centenas de menor a mayor
Resolución de problemas rutinarios y no rutinarios
Números y operaciones 1
Estimando la venta de completos
Área de rectángulos
Juego: el arquero del rey 2
Restando utilizando el algoritmo (II)
Sustracción de dos números
División con dividendo de dos dígitos
Números y operaciones 1-a
Sumando utilizando el algoritmo (I)
Cálculo mental 16
Símbolo igual
Juego: la buena observación
Adición y sustracción
Fracciones en la recta numérica
Símbolo igual en forma pictórica y simbólica
Sumando utilizando el algoritmo (II)
Juego: el arquero 2
Descomponer número (II)
Símbolo menor que
Mediciones de tiempo
¿Qué figura tiene mayor área?
Restando utilizando el algoritmo (I)
Números en la vida diaria
Símbolo mayor que
Adivina qué número soy
Descomponer número (I)
Números y operaciones 5
Papas en la huerta
Medir longitudes
Reloj análogo en el mundo
Cantidad de billetes (II)
Verificar sutracción usando el algoritmo (I)
Símbolo menor que (II)
Resolver problemas de medición de tiempo usando conceptos de AM Y PM
Reloj análogo y digital
Longitud en metros
Verificar sustracción usando el algoritmo (II)
Cálculo mental sustracción de dos números
Decenas de menor a mayor
Juego: orientación en el plano
Ubicando un número en la recta numérica
Números y operaciones 2
Una decena más que
Divisiones
Cálculo mental de multiplicaciones (II)
Asociar números escritos en palabras y con símbolos
Cálculo mental 15
Billetes y monedas
Felipe en la feria
Juego: el arquero 1
Fracción de hora
Reloj análogo
Juego: el arquero del rey 1
Cálculo mental 14
Reloj armable
Ordenar números (I)
Sustraendo
Ordenar números (II)
Cálculo mental de multiplicaciones (IV)
Laberinto (I)
Leer y registrar horas AM y PM en relojes
Números hasta el 10000.Contando
Cálculo mental 13
Símbolos de desigualdad (II)
Decenas de mil de menor a mayor
Símbolo mayor que (II)
Ubicar un número en la recta numérica
Números y operaciones 6
MA04 OAA D
Propiedad del 0 y del 1 en la multiplicación
Cantidad de billetes (I)
Juego: el ingenioso
Valor posicional
Descomponer número (III)
Ordenar números en una tabla
Comprobando una suma
Cálculo mental adición de dos números
Números y operaciones 4
Multiplicación 17
Verificar adición usando el algoritmo
Cálculo mental de multiplicaciones (III)