Objetivos
Objetivos
Objetivos
Objetivos
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
...
Priorización 2023-2025: Aprendizajes Complementarios
IN2M OA 15
Escribir para analizar, expresar opiniones y narrar, usando:
- Variedad de palabras, oraciones y estructuras aprendidas y de otros contextos.
- Conectores variados.
- Correcta ortografía de palabras de uso frecuente en forma consistente.
- Puntuación apropiada (comillas).
Clasificaciones
Textos Escolares oficiales 2023
Actividades de apoyo pedagógico
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores unidad 1
- Escriben con variados propósitos, generalmente en forma clara y coherente.
- Eligen estructuras, verbos y palabras que a veces muestran mayor precisión en el uso del lenguaje.
- Usan convenciones de puntuación (comillas) en textos formales e informales.
- Dan coherencia a los textos por medio de conectores que indican la estructura del texto y guían al lector.
- Usan ortografía, con algunos errores.
- Usan ocasionalmente prefijos y sufijos, por ejemplo, im- (impersonal, impossible).
Indicadores unidad 2
- Escriben con variados propósitos, generalmente en forma clara y coherente.
- Eligen estructuras, verbos y palabras que a veces muestran mayor precisión en el uso del lenguaje.
- Usan convenciones de puntuación (comillas) en textos formales e informales.
- Dan coherencia a textos por medio de variados conectores que indican la estructura del texto y guían al lector.
- Usan ortografía, con algunos errores.
- Usan ocasionalmente prefijos y sufijos in- (inadequate, incomplete, insufficient).
Indicadores unidad 3
- Escriben con variados propósitos en forma clara y coherente.
- Eligen estructuras, verbos y palabras que muestran mayor precisión en el uso del lenguaje.
- Usan convenciones de puntuación (comillas) en textos formales e informales.
- Dan coherencia a textos por medio de variados conectores que indican la estructura del texto y guían al lector.
- Usan generalmente ortografía correcta.
Indicadores unidad 4
- Escriben con variados propósitos en forma clara y coherente.
- Eligen estructuras, verbos y palabras que muestran mayor precisión en el uso del lenguaje.
- Usan convenciones de puntuación (comillas) en textos formales e informales.
- Dan coherencia a textos por medio de variados conectores que indican la estructura del texto y guían al lector.
- Usan generalmente ortografía correcta.
- Usan ocasionalmente prefijos il- (illegal, illogical).
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de Arma tu evaluación