Describir fortalezas y aspectos a mejorar en el trabajo de arte personal y de sus pares, usando criterios de uso de materiales, procedimientos técnicos y propósito expresivo.
Exponen y hablan de sus trabajos de arte y objetos artesanales:
usando adecuadamente el vocabulario y términos de lenguaje visual
proponiendo ideas para mejorar trabajos personales y de sus compañeros
respetando a sus compañeros.
Explican y justifican el uso de materiales, procedimientos y la aplicación de elementos de lenguaje visual en el trabajo de arte personal.
Describen fortalezas y debilidades de sus trabajos de arte y de los compañeros en relación con la aplicación de elementos de lenguaje visual y sus propósitos expresivos.
Indicadores Unidad 4
Exponen sus trabajos de arte y objetos artesanales, justificando el uso de materiales, procedimientos y la aplicación de elementos de lenguaje visual.
Describen y comparan fortalezas y debilidades de trabajos de arte personales y de otros con respecto a la utilización de materiales, procedimientos y la aplicación de elementos de lenguaje visual.
Proponen ideas para mejorar trabajos personales y de sus compañeros de manera respetuosa.
Usan adecuadamente el vocabulario y términos de lenguaje visual.
Seleccionan trabajos de arte ayudados por el profesor para ser expuestos en el establecimiento o en la página web.
Describir fortalezas y aspectos a mejorar en el trabajo de arte personal y de sus pares, usando criterios de uso de materiales, procedimientos técnicos y propósito expresivo.
Describir críticamente trabajos propios y de los pares