Documentos o recursos
- MA-LIDI-3y4-OAC-04
- Actividad 3: Describiendo las derivadas como funciones de las tendencias de un cambio
- Actividad de aprendizaje 5: Derivadas como funciones que describen las tendencias de un cambio
- Unidad 3: Modelar situaciones de cambio con derivadas
- Actividad de aprendizaje 6: Derivada de una función compuesta y optimización
- Actividad 4: Aplicando la derivada para detectar máximos y mínimos
MA-LIDI-3y4-OAC-04
Actividad 3: Describiendo las derivadas como funciones de las tendencias de un cambio
Actividad aprendizaje
- Actividad 3: Describiendo las derivadas como funciones de las tendencias de un cambio
- Actividad 3: Describiendo las derivadas como funciones de las tendencias de un cambio
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad de aprendizaje 5: Derivadas como funciones que describen las tendencias de un cambio
Actividad aprendizaje
- Actividad de aprendizaje 5: Derivadas como funciones que describen las tendencias de un cambio
- Actividad de aprendizaje 5: Derivadas como funciones que describen las tendencias de un cambio
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Unidad 3: Modelar situaciones de cambio con derivadas
Ficha de Unidad
- Unidad 3: Modelar situaciones de cambio con derivadas
- Unidad 3: Modelar situaciones de cambio con derivadas
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad de aprendizaje 6: Derivada de una función compuesta y optimización
Actividad aprendizaje
- Actividad de aprendizaje 6: Derivada de una función compuesta y optimización
- Actividad de aprendizaje 6: Derivada de una función compuesta y optimización
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 4: Aplicando la derivada para detectar máximos y mínimos
Actividad aprendizaje
- Actividad 4: Aplicando la derivada para detectar máximos y mínimos
- Actividad 4: Aplicando la derivada para detectar máximos y mínimos
- ver ficha