Recursos Educativos y Documentos Curriculares

Stand up

Useful expressions and commands

Tarjetas con ilustraciones y audios con la pronunciación en inglés.

Stand up49.8kb
Stand up40.4kb
Take out172.7kb
Clean off103.1kb
Wipe off70.8kb
Put away76.5kb
Sit down55.9kbHer
Sit down39.8kb
Take out37.3kb
Clean off39.8kb
Wipe off37.3kb
Put away43.5kb

Demostrar comprensión de textos orales: identificando personajes, objetos y animales -la escuela, animales salvajes, partes de la casa y muebles, figuras geométricas, ocupaciones, lugares en la ciudad, comida, celebraciones (Easter)-; siguiendo instrucciones simples; identificando palabras, expresiones de uso muy frecuente y vocabulario aprendido. Identificando sonidos propios del inglés que pueden interferir en la comprensión, como /s/-/z/, /w/-/th/.

Participar en diálogos, interacciones de la clase y exposiciones muy breves y simples, acerca de temas conocidos o de otras asignaturas: usando apoyo del docente y de objetos, gestos e imágenes impresas o en formato digital; usando vocabulario aprendido y expresiones de uso muy frecuente (Por ejemplo: How do you say?? I'm?).

Expresarse oralmente con el apoyo del docente para: compartir información personal; expresar habilidad y cantidades hasta el veinte; identificar y describir animales, comida, ocupaciones y lugares (en la escuela); expresar prohibición; solicitar y dar información sobre comida y ubicación de objetos; describir acciones que ocurren al momento de hablar.

Unidad 1: How do you feel?

Tipo: Imágenes y multimedia / Vocabulario inglés

Curso: 4° básico

Asignatura: Inglés (Propuesta)

Autor: MINEDUC

Modalidad: Educación General / Innovación

Ministerio de Educación
Envía tus sugerencias y comentarios