Recursos Educativos y Documentos Curriculares

Ball

Sport equipment

Tarjetas con ilustraciones y audios con la pronunciación en inglés.

Ball58.3kb
Racket53.8kbHer
Trainers38.9kb
Tracksuit87.2kb
T-Shirt33.5kb
Swimsuit64.6kb
Helmet102.9kb
Shorts79kb
Ball45.4kb
Racket31.6kb
Trainers31.6kb
Tracksuit34.1kb
T-Shirt32.9kb
Swimsuit35.4kb
Helmet29.1kb
Shorts29.1kb

Demostrar comprensión de textos orales: identificando personajes, objetos y animales -la escuela, animales salvajes, partes de la casa y muebles, figuras geométricas, ocupaciones, lugares en la ciudad, comida, celebraciones (Easter)-; siguiendo instrucciones simples; identificando palabras, expresiones de uso muy frecuente y vocabulario aprendido. Identificando sonidos propios del inglés que pueden interferir en la comprensión, como /s/-/z/, /w/-/th/.

Participar en diálogos, interacciones de la clase y exposiciones muy breves y simples, acerca de temas conocidos o de otras asignaturas: usando apoyo del docente y de objetos, gestos e imágenes impresas o en formato digital; usando vocabulario aprendido y expresiones de uso muy frecuente (Por ejemplo: How do you say?? I'm?).

Expresarse oralmente con el apoyo del docente para: compartir información personal; expresar habilidad y cantidades hasta el veinte; identificar y describir animales, comida, ocupaciones y lugares (en la escuela); expresar prohibición; solicitar y dar información sobre comida y ubicación de objetos; describir acciones que ocurren al momento de hablar.

Unidad 1: How do you feel?

Tipo: Imágenes y multimedia / Vocabulario inglés

Curso: 4° básico

Asignatura: Inglés (Propuesta)

Autor: MINEDUC

Modalidad: Educación General / Innovación

Ministerio de Educación
Envía tus sugerencias y comentarios