La intención oculta. Una fórmula para cerrar tratos y conservar clientes
"Uno de los mayores publicistas de Estados Unidos –responsable del legendario slogan ""No tiene precio"" para MasterCard y de la campaña que llevó a la alcaldía de Nueva York a Rudolph Giuliani– revela los secretos para cerrar exitosamente un negocio, convencer a un cliente, motivar a un equipo o lograr que una corporación reconozca nuestro talento. Allen presenta un método de probada eficacia que permite identificar la intención oculta que mueve a los individuos en sus decisiones de consumo y de negocios. Se trata no solamente de lograr que los otros compren lo que estamos vendiendo, sino de establecer lazos profundos con ellos que se traduzcan en una relación de negocios mutuamente provechosa y de largo plazo."
Acceso a Biblioteca Digital Escolar
Tipo: Lecturas / Libros BDE
Fuente o Colección: Biblioteca Digital Escolar
Autor: Kevin Allen
Palabras claves: economía / Consumo (Economía)
ISBN: 9786077350118
C - Copyright - Todos los derechos reservados
Se requiere la autorización del titular de los derechos intelectuales de la obra para hacer cualquier uso que afecte dichos derechos.