Recursos Educativos y Documentos Curriculares

Manual de Estrategias Didácticas: Orientaciones para su Selección.

Manual de Estrategias Didácticas: Orientaciones para su Selección.

Hotelería y Turismo Especialidad Servicios de Turismo Plan 3°

OA 2. Atender a los turistas de acuerdo a sus necesidades, deseos y demandas, aplicando un trato amable y técnicas de comunicación efectiva, interactuando en idioma inglés básico cuando fuese necesario, orientando e informando de manera clara y precisa sobre los servicios turísticos.

Hotelería y Turismo Especialidad Servicios de Hotelería Plan 3°

OA 1. Atender clientes de acuerdo a sus necesidades, deseos y demandas, aplicando técnicas de comunicación efectiva, interactuando en idioma inglés básico cuando fuese necesario, orientando e informando de manera clara y precisa sobre los servicios del establecimiento y cumpliendo estándares definidos de presentación y aseo personal. OA 5. Atender el centro de negocios con amabilidad y discreción, en español e inglés básico, para responder a los requerimientos de clientes, utilizando los equipos y sistemas de comunicación, y siguiendo los protocolos establecidos.

Hotelería y Turismo Especialidad Servicios de Turismo Plan 4°

OA 3. Orientar e informar al turista sobre atractivos turísticos de la zona, seleccionando información relevante sobre aspectos históricos, culturales, geográficos, económicos, de contingencia, sociales, flora y fauna, de acuerdo a las necesidades, deseos y demandas del turista, a requerimientos sanitarios, disposiciones legales vigentes, medidas de protección del ambiente y del patrimonio nacional según corresponda, respetando los protocolos existentes y utilizando técnicas de comunicación efectiva en español e inglés básico.

Hotelería y Turismo Especialidad Servicios de Turismo Plan 4°

OA 7. Comunicarse en inglés básico con los turistas, atendiendo sus necesidades y requerimientos.

Hotelería y Turismo Especialidad Servicios de Turismo Plan 3°

OA 3. Orientar e informar al turista sobre atractivos turísticos de la zona, seleccionando información relevante sobre aspectos históricos, culturales, geográficos, económicos, de contingencia, sociales, flora y fauna, de acuerdo a las necesidades, deseos y demandas del turista, a requerimientos sanitarios, disposiciones legales vigentes, medidas de protección del ambiente y del patrimonio nacional según corresponda, respetando los protocolos existentes y utilizando técnicas de comunicación.

Hotelería y Turismo Especialidad Servicios de Turismo Plan 3°

OA 7. Comunicarse en inglés básico con los turistas, atendiendo sus necesidades y requerimientos.

Tipo: Lecturas / Lecturas profesor

Curso: 3° Medio TP

Especialidad TP: Especialidad Servicios de Hotelería / Plan 3° - Especialidad Servicios de Turismo / Plan 3° - Especialidad Servicios de Turismo / Plan 4°

Sector TP: Hotelería y Turismo - Salud y Educación

Fuente o Colección: Mineduc

Autor: Ministerio de salud de Chile

Modalidad: Técnico Profesional

Licencia CC BY-SA (Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual)

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