Actividad N°1: Clases y objetos
Recursos de Aprendizaje del Módulo 6. Programación orientada a objetos
Tecnología y Comunicaciones Especialidad Programación Plan 4°
OA 4. Construir aplicaciones computacionales basadas en programación orientada a objetos, de manera de cumplir con las exigencias técnicas y de los usuarios.
Tipo: Actividades / Lecciones
Curso: Técnico Profesional
Especialidad TP: Especialidad Programación / Plan 4°
Sector TP: Tecnología y Comunicaciones
Fuente o Colección: Mineduc
Autor: Ministerio de Educación
Modalidad: Técnico Profesional
CC BY-NC-SA (Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual)
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional que no permite utilizar el material para una finalidad comercial.
Usos permitidos por esta licencia, siempre que se reconozca al autor:
Compartir > copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar > remezclar, transformar y crear a partir del material para cualquier finalidad, incluso comercial.
CompartirIgual = Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.