Dibujar figura humana en movimiento
Actividad de aprendizaje del módulo Diseño computacional de artículos y vestuario
Confección Especialidad Vestuario y Confección Textil Plan 4°
OA 1. Elaborar diseños básicos de artículos textiles y de vestuario, utilizando herramientas manuales e informáticas de diseño, aplicando cánones de figura humana según sexo y edad, tendencias de la moda e innovaciones con tipos de tela, colores, insumos y productos requeridos.
Tipo: Actividades / Actividades sugeridas
Curso: 3° Medio TP - 4° Medio TP
Especialidad TP: Especialidad Contabilidad / Plan 4° - Especialidad Vestuario y Confección Textil / Plan 4°
Sector TP: Confección
Fuente o Colección: Aprendo en Línea
Autor: Ministerio de Educación de Chile
Modalidad: Técnico Profesional
Palabras claves: diseño de prendas de vestir / diseño computacional de vestuario
CC BY-NC-SA (Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual)
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional que no permite utilizar el material para una finalidad comercial.
Usos permitidos por esta licencia, siempre que se reconozca al autor:
Compartir > copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar > remezclar, transformar y crear a partir del material para cualquier finalidad, incluso comercial.
CompartirIgual = Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.