Guía 06. Mi mundo interno. 1 + 2 Estrés
El objetivo de esta unidad es entregar herramientas para el auto-conocimiento y desarrollo personal del estudiante, en función de su futura empleabilidad. (recursos elaborado por Emprendejoven). En esta clase se espera reconocer los niveles óptimos de estrés y aprender técnicas para regularlo.
Marítimo Especialidad Operaciones Portuarias Plan 4°
Este módulo, en su diseño inicial, no está asociado a Objetivos de Aprendizaje de la Especialidad, sino a Genéricos. No obstante, para su desarrollo, puede asociarse a un Objetivo de la Especialidad como estrategia didáctica.
Metalmecánica Especialidad Construcciones Metálicas Plan 4°
Este módulo, en su diseño inicial, no está asociado a Objetivos de Aprendizaje de la Especialidad, sino a Genéricos. No obstante, para su desarrollo, puede asociarse a un Objetivo de la Especialidad como estrategia didáctica.
Metalmecánica Especialidad Mecánica Automotriz Plan 4°
Este módulo, en su diseño inicial, no está asociado a Objetivos de Aprendizaje de la Especialidad, sino a Genéricos. No obstante, para su desarrollo, puede asociarse a un Objetivo de la Especialidad como estrategia didáctica.
Metalmecánica Especialidad Mecánica de Mantenimiento de Aeronaves Plan 4°
Este módulo, en su diseño inicial, no está asociado a Objetivos de Aprendizaje de la Especialidad, sino a Genéricos. No obstante, para su desarrollo, puede asociarse a un Objetivo de la Especialidad como estrategia didáctica.
Minero Especialidad Asistencia en Geología Plan 4°
Este módulo, en su diseño inicial, no está asociado a Objetivos de Aprendizaje de la Especialidad, sino a Genéricos. No obstante, para su desarrollo, puede asociarse a un Objetivo de la Especialidad como estrategia didáctica.
Minero Especialidad Explotación Minera Plan 4°
Este módulo, en su diseño inicial, no está asociado a Objetivos de Aprendizaje de la Especialidad, sino a Genéricos. No obstante, para su desarrollo, puede asociarse a un Objetivo de la Especialidad como estrategia didáctica.
Minero Especialidad Metalúrgica Extractiva Plan 4°
Este módulo, en su diseño inicial, no está asociado a Objetivos de Aprendizaje de la Especialidad, sino a Genéricos. No obstante, para su desarrollo, puede asociarse a un Objetivo de la Especialidad como estrategia didáctica.
Marítimo Especialidad Acuicultura Plan 4°
Este módulo, en su diseño inicial, no está asociado a Objetivos de Aprendizaje de la Especialidad, sino a Genéricos. No obstante, para su desarrollo, puede asociarse a un Objetivo de la Especialidad como estrategia didáctica.
Administración Especialidad Contabilidad Plan 4°
Este módulo, en su diseño inicial, no está asociado a Objetivos de Aprendizaje de la Especialidad, sino a Genéricos. No obstante, para su desarrollo, puede asociarse a un Objetivo de la Especialidad como estrategia didáctica.
Marítimo Especialidad Pesquería Plan 4°
Este módulo, en su diseño inicial, no está asociado a Objetivos de Aprendizaje de la Especialidad, sino a Genéricos. No obstante, para su desarrollo, puede asociarse a un Objetivo de la Especialidad como estrategia didáctica.
Marítimo Especialidad Tripulación de Naves Mercantes y Especiales Plan 4°
Este módulo, en su diseño inicial, no está asociado a Objetivos de Aprendizaje de la Especialidad, sino a Genéricos. No obstante, para su desarrollo, puede asociarse a un Objetivo de la Especialidad como estrategia didáctica.
Salud y Educación Especialidad Atención de Párvulos Plan 4°
Este módulo, en su diseño inicial, no está asociado a Objetivos de Aprendizaje de la Especialidad, sino a Genéricos. No obstante, para su desarrollo, puede asociarse a un Objetivo de la Especialidad como estrategia didáctica.
Tecnología y Comunicaciones Especialidad Conectividad y Redes Plan 4°
Este módulo, en su diseño inicial, no está asociado a Objetivos de Aprendizaje de la Especialidad, sino a Genéricos. No obstante, para su desarrollo, puede asociarse a un Objetivo de la Especialidad como estrategia didáctica.
Tecnología y Comunicaciones Especialidad Programación Plan 4°
Este módulo, en su diseño inicial, no está asociado a Objetivos de Aprendizaje de la Especialidad, sino a Genéricos. No obstante, para su desarrollo, puede asociarse a un Objetivo de la Especialidad como estrategia didáctica.
Tecnología y Comunicaciones Especialidad Telecomunicaciones Plan 4°
Este módulo, en su diseño inicial, no está asociado a Objetivos de Aprendizaje de la Especialidad, sino a Genéricos. No obstante, para su desarrollo, puede asociarse a un Objetivo de la Especialidad como estrategia didáctica.
Alimentación Especialidad Elaboración Industrial de Alimentos Plan 4°
Este módulo, en su diseño inicial, no está asociado a Objetivos de Aprendizaje de la Especialidad, sino a Genéricos. No obstante, para su desarrollo, puede asociarse a un Objetivo de la Especialidad como estrategia didáctica.
Agropecuario Especialidad Agropecuaria Plan 4°
Este módulo, en su diseño inicial, no está asociado a Objetivos de Aprendizaje de la Especialidad, sino a Genéricos. No obstante, para su desarrollo, puede asociarse a un Objetivo de la Especialidad como estrategia didáctica.
Confección Especialidad Vestuario y Confección Textil Plan 4°
Este módulo, en su diseño inicial, no está asociado a Objetivos de Aprendizaje de la Especialidad, sino a Genéricos. No obstante, para su desarrollo, puede asociarse a un Objetivo de la Especialidad como estrategia didáctica.
Construcción Especialidad Instalaciones Sanitarias Plan 4°
Este módulo, en su diseño inicial, no está asociado a Objetivos de Aprendizaje de la Especialidad, sino a Genéricos. No obstante, para su desarrollo, puede asociarse a un Objetivo de la Especialidad como estrategia didáctica.
Construcción Especialidad Montaje Industrial Plan 4°
Este módulo, en su diseño inicial, no está asociado a Objetivos de Aprendizaje de la Especialidad, sino a Genéricos. No obstante, para su desarrollo, puede asociarse a un Objetivo de la Especialidad como estrategia didáctica.
Construcción Especialidad Refrigeración y Climatización Plan 4°
Este módulo, en su diseño inicial, no está asociado a Objetivos de Aprendizaje de la Especialidad, sino a Genéricos. No obstante, para su desarrollo, puede asociarse a un Objetivo de la Especialidad como estrategia didáctica.
Electricidad Especialidad Electricidad Plan 4°
Este módulo, en su diseño inicial, no está asociado a Objetivos de Aprendizaje de la Especialidad, sino a Genéricos. No obstante, para su desarrollo, puede asociarse a un Objetivo de la Especialidad como estrategia didáctica.
Electricidad Especialidad Electrónica Plan 4°
Este módulo, en su diseño inicial, no está asociado a Objetivos de Aprendizaje de la Especialidad, sino a Genéricos. No obstante, para su desarrollo, puede asociarse a un Objetivo de la Especialidad como estrategia didáctica.
Gráfico Especialidad Dibujo Técnico Plan 4°
Este módulo, en su diseño inicial, no está asociado a Objetivos de Aprendizaje de la Especialidad, sino a Genéricos. No obstante, para su desarrollo, puede asociarse a un Objetivo de la Especialidad como estrategia didáctica.
Gráfico Especialidad Gráfica Plan 4°
Este módulo, en su diseño inicial, no está asociado a Objetivos de Aprendizaje de la Especialidad, sino a Genéricos. No obstante, para su desarrollo, puede asociarse a un Objetivo de la Especialidad como estrategia didáctica.
Hotelería y Turismo Especialidad Servicios de Hotelería Plan 4°
Este módulo, en su diseño inicial, no está asociado a Objetivos de Aprendizaje de la Especialidad, sino a Genéricos. No obstante, para su desarrollo, puede asociarse a un Objetivo de la Especialidad como estrategia didáctica.
Hotelería y Turismo Especialidad Servicios de Turismo Plan 4°
Este módulo, en su diseño inicial, no está asociado a Objetivos de Aprendizaje de la Especialidad, sino a Genéricos. No obstante, para su desarrollo, puede asociarse a un Objetivo de la Especialidad como estrategia didáctica.
Maderero Especialidad Forestal Plan 4°
Este módulo, en su diseño inicial, no está asociado a Objetivos de Aprendizaje de la Especialidad, sino a Genéricos. No obstante, para su desarrollo, puede asociarse a un Objetivo de la Especialidad como estrategia didáctica.
Maderero Especialidad Muebles y Terminaciones en Madera Plan 4°
Este módulo, en su diseño inicial, no está asociado a Objetivos de Aprendizaje de la Especialidad, sino a Genéricos. No obstante, para su desarrollo, puede asociarse a un Objetivo de la Especialidad como estrategia didáctica.
Administración Especialidad Administración Mención Logística
Este módulo, en su diseño inicial, no está asociado a Objetivos de Aprendizaje de la Especialidad, sino a Genéricos. No obstante, para su desarrollo, puede asociarse a un Objetivo de la Especialidad como estrategia didáctica.
Administración Especialidad Administración Mención Recursos Humanos
Este módulo, en su diseño inicial, no está asociado a Objetivos de Aprendizaje de la Especialidad, sino a Genéricos. No obstante, para su desarrollo, puede asociarse a un Objetivo de la Especialidad como estrategia didáctica.
Alimentación Especialidad Gastronomía Mención Cocina
Este módulo, en su diseño inicial, no está asociado a Objetivos de Aprendizaje de la Especialidad, sino a Genéricos. No obstante, para su desarrollo, puede asociarse a un Objetivo de la Especialidad como estrategia didáctica.
Salud y Educación Especialidad Atención de Enfermería Mención Adulto Mayor
Este módulo, en su diseño inicial, no está asociado a Objetivos de Aprendizaje de la Especialidad, sino a Genéricos. No obstante, para su desarrollo, puede asociarse a un Objetivo de la Especialidad como estrategia didáctica.
Alimentación Especialidad Gastronomía Mención Pastelería y Repostería
Este módulo, en su diseño inicial, no está asociado a Objetivos de Aprendizaje de la Especialidad, sino a Genéricos. No obstante, para su desarrollo, puede asociarse a un Objetivo de la Especialidad como estrategia didáctica.
Metalmecánica Especialidad Mecánica Industrial Mención Mantenimiento Electromecánico
Este módulo, en su diseño inicial, no está asociado a Objetivos de Aprendizaje de la Especialidad, sino a Genéricos. No obstante, para su desarrollo, puede asociarse a un Objetivo de la Especialidad como estrategia didáctica.
Metalmecánica Especialidad Mecánica Industrial Mención Máquinas-Herramientas
Este módulo, en su diseño inicial, no está asociado a Objetivos de Aprendizaje de la Especialidad, sino a Genéricos. No obstante, para su desarrollo, puede asociarse a un Objetivo de la Especialidad como estrategia didáctica.
Construcción Especialidad Construcción Mención Edificación
Este módulo, en su diseño inicial, no está asociado a Objetivos de Aprendizaje de la Especialidad, sino a Genéricos. No obstante, para su desarrollo, puede asociarse a un Objetivo de la Especialidad como estrategia didáctica.
Metalmecánica Especialidad Mecánica Industrial Mención Matricería
Este módulo, en su diseño inicial, no está asociado a Objetivos de Aprendizaje de la Especialidad, sino a Genéricos. No obstante, para su desarrollo, puede asociarse a un Objetivo de la Especialidad como estrategia didáctica.
Salud y Educación Especialidad Atención de Enfermería Mención Enfermería
Este módulo, en su diseño inicial, no está asociado a Objetivos de Aprendizaje de la Especialidad, sino a Genéricos. No obstante, para su desarrollo, puede asociarse a un Objetivo de la Especialidad como estrategia didáctica.
Construcción Especialidad Construcción Mención Obras Viales e Infraestructura
Este módulo, en su diseño inicial, no está asociado a Objetivos de Aprendizaje de la Especialidad, sino a genéricos. No obstante, para su desarrollo, puede asociarse a un Objetivo de la Especialidad como estrategia didáctica.
Química e Industria Especialidad Química Industrial Mención Laboratorio Químico
Este módulo, en su diseño inicial, no está asociado a Objetivos de Aprendizaje de la Especialidad, sino a Genéricos. No obstante, para su desarrollo, puede asociarse a un Objetivo de la Especialidad como estrategia didáctica.
Construcción Especialidad Construcción Mención Terminaciones de la Construcción
Este módulo, en su diseño inicial, no está asociado a Objetivos de Aprendizaje de la Especialidad, sino a genéricos. No obstante, para su desarrollo, puede asociarse a un Objetivo de la Especialidad como estrategia didáctica.
Química e Industria Especialidad Química Industrial Mención Planta Química
Este módulo, en su diseño inicial, no está asociado a Objetivos de Aprendizaje de la Especialidad, sino a Genéricos. No obstante, para su desarrollo, puede asociarse a un Objetivo de la Especialidad como estrategia didáctica.
Tipo: Lecturas / Lecturas profesor
Curso: 3° Medio TP - 4° Medio TP
Especialidad TP: Especialidad Contabilidad / Plan 4° - Especialidad Elaboración Industrial de Alimentos / Plan 4° - Especialidad Agropecuaria / Plan 4° - Especialidad Vestuario y Confección Textil / Plan 4° - Especialidad Electricidad / Plan 4° - Especialidad Electrónica / Plan 4° - Especialidad Dibujo Técnico / Plan 4° - Especialidad Gráfica / Plan 4° - Especialidad Servicios de Turismo / Plan 4° - Maderero - Especialidad Forestal / Plan 4° - Especialidad Muebles y Terminaciones en Madera / Plan 4° - Especialidad Construcciones Metálicas / Plan 4° - Especialidad Mecánica Industrial / Mención Mantenimiento Electromecánico - Especialidad Mecánica Industrial / Mención Máquinas-Herramientas - Especialidad Mecánica Industrial / Mención Matricería - Especialidad Mecánica de Mantenimiento de Aeronaves / Plan 4° - Especialidad Asistencia en Geología / Plan 4° - Especialidad Explotación Minera / Plan 4° - Especialidad Metalúrgica Extractiva / Plan 4° - Especialidad Acuicultura / Plan 4° - Especialidad Operaciones Portuarias / Plan 4° - Especialidad Pesquería / Plan 4° - Especialidad Tripulación de Naves Mercantes y Especiales / Plan 4° - Especialidad Química Industrial / Mención Laboratorio Químico - Especialidad Química Industrial / Mención Planta Química - Especialidad Atención de Enfermería / Mención Adulto Mayor - Especialidad Atención de Enfermería / Mención Enfermería - Especialidad Atención de Párvulos / Plan 4° - Especialidad Conectividad y Redes / Plan 4° - Especialidad Programación / Plan 4° - Especialidad Telecomunicaciones / Plan 4°
Sector TP: Administración - Agropecuario - Alimentación - Confección - Construcción - Electricidad - Gráfico - Hotelería y Turismo - Maderero - Marítimo - Metalmecánica - Minero - Química e Industria - Salud y Educación - Tecnología y Comunicaciones
Fuente o Colección: Mineduc
Autor: EmprendeJoven
Modalidad: Técnico Profesional
CC BY-NC-SA (Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual)
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional que no permite utilizar el material para una finalidad comercial.
Usos permitidos por esta licencia, siempre que se reconozca al autor:
Compartir > copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar > remezclar, transformar y crear a partir del material para cualquier finalidad, incluso comercial.
CompartirIgual = Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.