Tipos de clientes
Actividad de aprendizaje del módulo Atención de clientes
Administración Especialidad Administración Plan 3°
OA 4. Atender a clientes internos y externos de la empresa, de acuerdo a sus necesidades y demandas, aplicando técnicas de relaciones públicas, de comunicación oral y escrita, en forma presencial o a distancia, vía teléfono, fax, correo electrónico u otro medio.
Tipo: Actividades / Actividades sugeridas
Curso: 3° Medio TP
Especialidad TP: Especialidad Administración / Plan 3°
Sector TP: Administración
Fuente o Colección: Aprendo en Línea
Autor: Ministerio de Educación de Chile
Modalidad: Técnico Profesional
Palabras claves: clientes
CC BY-NC-SA (Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual)
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional que no permite utilizar el material para una finalidad comercial.
Usos permitidos por esta licencia, siempre que se reconozca al autor:
Compartir > copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar > remezclar, transformar y crear a partir del material para cualquier finalidad, incluso comercial.
CompartirIgual = Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.