Recursos Educativos y Documentos Curriculares

El informe técnico

El informe técnico

Proyecto de integración curricular para el trabajo entre la especialidad Administración con Lenguaje

Administración Especialidad Administración Plan 3°

OA 2. Elaborar un programa de actividades operativas de un departamento o área de una empresa, de acuerdo a orientaciones de la jefatura y/o del plan estratégico de gestión, considerando recursos humanos, insumos, equipamiento, distribución temporal y proyección de resultados. OA 3. Hacer seguimiento y elaborar informes del desarrollo de un programa operativo de un departamento o área de una empresa, en base a evidencias, aplicando técnicas apropiadas, considerando todos los elementos del programa.

Tipo: Lecturas / Lecturas profesor

Curso: 3° Medio TP

Especialidad TP: Especialidad Administración / Plan 3°

Sector TP: Administración

Fuente o Colección: Mineduc

Autor: PIIE / T- Educa / SECREDUC Técnico Profesional

Modalidad: Técnico Profesional

Palabras claves: integración curricular / administración y lenguaje / programa de trabajo / informe técnico / proyecto

Licencia CC BY-SA (Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual)

CC BY-NC-SA (Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual)

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional que no permite utilizar el material para una finalidad comercial.


Usos permitidos por esta licencia, siempre que se reconozca al autor:

Compartir > copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar > remezclar, transformar y crear a partir del material para cualquier finalidad, incluso comercial.


CompartirIgual = Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.


Ministerio de Educación
Envía tus sugerencias y comentarios