Vientos soplan II
Partitura, melodía india norteamericana, obra mixta, improvisación
Descripción
Mapa con ubicación de población nativa en el siglo XV
Cantar (al unísono y cánones simples, entre otros) y tocar instrumentos de percusión y melódicos (metalófono, flauta dulce u otros)y/o armónicos (guitarra, teclado, otros).
Cantar (al unísono y cánones simples, entre otros) y tocar instrumentos de percusión y melódicos (metalófono, flauta dulce u otros).
Improvisar y crear ideas musicales con diversos medios sonoros con un propósito dado, utilizando las cualidades del sonido y elementos del lenguaje musical.
Improvisar y crear ideas musicales con diversos medios sonoros con un propósito dado, utilizando las cualidades del sonido y elementos del lenguaje musical.
Tipo: Recursos digitales por Objetivos de Aprendizaje / Partituras
Curso: 3° básico - 4° básico
Asignatura: Música
Fuente o Colección: Currículum en línea
Autor: Sin referencia
Modalidad: Educación General
Palabras claves: obra mixta / partitura / improvisación