Ciudad de Santiago Zona Central
Foto de paisaje chileno
Descripción
Powerpoint en que observan pinturas de naturalezas muertas y comidas. La observación se realiza por medio de juegos.
Identificar en los textos escuchados:
- tema e ideas generales
- información específica asociada a personas, lugares, tiempo y acciones
- palabras, familias de palabras, expresiones de uso frecuente y vocabulario temático
- repetición de sonidos y sonidos propios del idioma inglés que interfieren con la comunicación como los sonidos ch/sh en palabras como chip/ship; b/v en palabras como boat/vote.
Expresar emociones e ideas en sus trabajos de arte a partir de la experimentación con: materiales de modelado, de reciclaje, naturales, papeles, cartones, pegamentos, lápices, pinturas, textiles e imágenes digitales; herramientas para dibujar, pintar, cortar, modelar, unir y tecnológicas (pincel, tijera, esteca, computador, entre otras); procedimientos de dibujo, pintura, collage, escultura, dibujo digital y otros.
Observar y comunicar oralmente sus primeras impresiones de lo que sienten y piensan de obras de arte por variados medios. (Observar anualmente al menos 10 obras de arte local o chileno, 10 latinoamericanas y 10 de arte universal).
Tipo: Imágenes y multimedia / Imágenes
Curso: 1° básico - 6° básico
Asignatura: Inglés
Fuente o Colección: Currículum en línea
Autor: Norberto Seebach
Modalidad: Educación General
Palabras claves: paisaje / Chile / Santiago / zona central