Recursos Educativos y Documentos Curriculares

Ciudad de Santiago Zona Central

Ciudad de Santiago Zona Central

Foto de paisaje chileno

Descripción

Powerpoint en que observan pinturas de naturalezas muertas y comidas. La observación se realiza por medio de juegos.

Identificar en los textos escuchados:

  • tema e ideas generales
  • información específica asociada a personas, lugares, tiempo y acciones
  • palabras, familias de palabras, expresiones de uso frecuente y vocabulario temático
  • repetición de sonidos y sonidos propios del idioma inglés que interfieren con la comunicación como los sonidos ch/sh en palabras como chip/shipb/v en palabras como boat/vote.

Expresar emociones e ideas en sus trabajos de arte a partir de la experimentación con: materiales de modelado, de reciclaje, naturales, papeles, cartones, pegamentos, lápices, pinturas, textiles e imágenes digitales; herramientas para dibujar, pintar, cortar, modelar, unir y tecnológicas (pincel, tijera, esteca, computador, entre otras); procedimientos de dibujo, pintura, collage, escultura, dibujo digital y otros.

Observar y comunicar oralmente sus primeras impresiones de lo que sienten y piensan de obras de arte por variados medios. (Observar anualmente al menos 10 obras de arte local o chileno, 10 latinoamericanas y 10 de arte universal).

Tipo: Imágenes y multimedia / Imágenes

Curso: 1° básico - 6° básico

Asignatura: Inglés

Fuente o Colección: Currículum en línea

Autor: Norberto Seebach

Modalidad: Educación General

Palabras claves: paisaje / Chile / Santiago / zona central

Ministerio de Educación
Envía tus sugerencias y comentarios