Evaluación de aula en profesores, directivos y estudiantes de educación escolar de tres regiones del país
El presente estudio emerge como una forma de hacerse cargo de esa debilidad y busca conocer en profundidad la percepción que tienen los estudiantes, apoderados, profesores y directivos respecto a la necesidad de mejoramiento de las prácticas de evaluación de aula que se llevan a cabo en los establecimientos del país y sus expectativas de apoyo. Con los resultados de este estudio se espera contribuir a planificar, coordinar y desarrollar una Política y Plan de Fortalecimiento de la Evaluación de Aprendizajes que permita subsanar las actuales deficiencias en este ámbito.
Tipo: Documentos / Publicaciones y estudios
Documento Curricular: Publicaciones y estudios
Fuente o Colección: Mineduc
Modalidad: Innovación
CC BY-NC-ND (Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada)
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional que no permite utilizar el material para una finalidad comercial.
Usos permitidos por esta licencia, siempre que se reconozca al autor:
Compartir > copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
SinObraDerivada = si se remezcla, transforma o crea a partir del material, no se permite difundir el material modificado.