Documentos o recursos
- Proyecto interdisciplinario 3° y 4° medio - Aguas y territorio: Tomando conciencia de este recurso en mi contexto (2020-2021)
- CN-QUIM-3y4-OAC-07
- Proyecto STEM: Bacterias para degradar el plástico de los océanos (2020-2021)
- ¡Todos contra el fuego! El control de los incendios forestales (2020-2021)
- Actividad 1 - Evidenciando lo que no se ve: redox a nuestro alrededor
- Actividad 4: Descubriendo el suelo como un mundo químico
- Actividad 2: Cuerpo ¿ácido o básico?
- Unidad 1: Fenómenos químicos del entorno y sus efectos
- Actividad de evaluación - Especies químicas versátiles: el caso del CO2
Proyecto interdisciplinario 3° y 4° medio - Aguas y territorio: Tomando conciencia de este recurso en mi contexto (2020-2021)
Proyectos interdisciplinarios (ABP)
- Proyecto interdisciplinario 3° y 4° medio - Aguas y territorio: Tomando conciencia de este recurso en mi contexto (2020-2021)
- Proyecto ABP: Aguas y territorio. Tomando conciencia de este recurso en mi contexto.
- ver ficha
Tecnología
2° Medio3° Medio FG4° Medio FG3° Medio HC4° Medio HC3° Medio TP
CN-QUIM-3y4-OAC-07
Proyecto STEM: Bacterias para degradar el plástico de los océanos (2020-2021)
Proyectos interdisciplinarios (ABP)
- Proyecto STEM: Bacterias para degradar el plástico de los océanos (2020-2021)
- Bacterias para degradar el plástico de los océanos
- ver ficha
3° Medio FG4° Medio FG3° Medio HC4° Medio HC3° Medio TP
¡Todos contra el fuego! El control de los incendios forestales (2020-2021)
Proyectos interdisciplinarios (ABP)
- ¡Todos contra el fuego! El control de los incendios forestales (2020-2021)
- Proyecto ABP: Todos contra el fuego! El control de los incendios forestales.
- ver ficha
3° Medio FG4° Medio FG3° Medio HC4° Medio HC3° Medio TP
Actividad 1 - Evidenciando lo que no se ve: redox a nuestro alrededor
Actividad aprendizaje
- Actividad 1 - Evidenciando lo que no se ve: redox a nuestro alrededor
- Actividad 1 - Evidenciando lo que no se ve: redox a nuestro alrededor
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 4: Descubriendo el suelo como un mundo químico
Actividad aprendizaje
- Actividad 4: Descubriendo el suelo como un mundo químico
- Actividad 4: Descubriendo el suelo como un mundo químico
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 2: Cuerpo ¿ácido o básico?
Actividad aprendizaje
- Actividad 2: Cuerpo ¿ácido o básico?
- Actividad 2: Cuerpo ¿ácido o básico?
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Unidad 1: Fenómenos químicos del entorno y sus efectos
Ficha de Unidad
- Unidad 1: Fenómenos químicos del entorno y sus efectos
- Unidad 1: Fenómenos químicos del entorno y sus efectos
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad de evaluación - Especies químicas versátiles: el caso del CO2
Actividad evaluación
- Actividad de evaluación - Especies químicas versátiles: el caso del CO2
- Actividad de evaluación - Especies químicas versátiles: el caso del CO2
- ver ficha