Documentos o recursos
- MA-PEDI-3y4-OAC-01
- Actividad 3: Tomar decisiones a partir de diagramas de cajón
- Actividad de Evaluación
- Actividad 1: Analizar críticamente la información en el contexto de las estadísticas vitales
- Unidad 1: ¿Qué dicen los gráficos? Análisis crítico de la información
- Actividad 4: ¿Datos dispersos o relacionados?
- Actividad 2: ¿Cómo representar estadísticamente datos y fenómenos?
MA-PEDI-3y4-OAC-01
Actividad 3: Tomar decisiones a partir de diagramas de cajón
Actividad aprendizaje
- Actividad 3: Tomar decisiones a partir de diagramas de cajón
- Actividad 3: Tomar decisiones a partir de diagramas de cajón
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad de Evaluación
Actividad 1: Analizar críticamente la información en el contexto de las estadísticas vitales
Actividad aprendizaje
- Actividad 1: Analizar críticamente la información en el contexto de las estadísticas vitales
- Actividad 1: Analizar críticamente la información en el contexto de las estadísticas vitales
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Unidad 1: ¿Qué dicen los gráficos? Análisis crítico de la información
Ficha de Unidad
- Unidad 1: ¿Qué dicen los gráficos? Análisis crítico de la información
- Unidad 1: ¿Qué dicen los gráficos? Análisis crítico de la información
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 4: ¿Datos dispersos o relacionados?
Actividad aprendizaje
- Actividad 4: ¿Datos dispersos o relacionados?
- Actividad 4: ¿Datos dispersos o relacionados?
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 2: ¿Cómo representar estadísticamente datos y fenómenos?
Actividad aprendizaje
- Actividad 2: ¿Cómo representar estadísticamente datos y fenómenos?
- Actividad 2: ¿Cómo representar estadísticamente datos y fenómenos?
- ver ficha