Documentos o recursos
- MA-PCPR-3y4-OAC-04
- Actividad 1: Herramientas para la creación de modelos digitales dinámicos
- Unidad 3: Ayuda de la computadora en problemas geométricos y estadísticos
- Actividad de evaluación Unidad 3
- Actividad 3: Aprender sobre Chile a través de datos
- Actividad 4: Aplicaciones de la geometría en arquitectura y construcción
- Actividad 2: Un argumento para demostrar el Teorema de Pitágoras
MA-PCPR-3y4-OAC-04
Actividad 1: Herramientas para la creación de modelos digitales dinámicos
Actividad aprendizaje
- Actividad 1: Herramientas para la creación de modelos digitales dinámicos
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3° Medio HC4° Medio HC
Unidad 3: Ayuda de la computadora en problemas geométricos y estadísticos
Ficha de Unidad
- Unidad 3: Ayuda de la computadora en problemas geométricos y estadísticos
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3° Medio HC4° Medio HC
Actividad de evaluación Unidad 3
Actividad evaluación
- Actividad de evaluación Unidad 3
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3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 3: Aprender sobre Chile a través de datos
Actividad aprendizaje
- Actividad 3: Aprender sobre Chile a través de datos
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3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 4: Aplicaciones de la geometría en arquitectura y construcción
Actividad aprendizaje
- Actividad 4: Aplicaciones de la geometría en arquitectura y construcción
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3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 2: Un argumento para demostrar el Teorema de Pitágoras
Actividad aprendizaje
- Actividad 2: Un argumento para demostrar el Teorema de Pitágoras
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