Documentos o recursos
- MA-MATE-3y4-OAH-c
- Mejoremos el tránsito: Haciéndolo más seguro, eficiente e inteligente (2020-2021)
- Proyecto STEM: Bacterias para degradar el plástico de los océanos (2020-2021)
- Construcción de casa bioclimática (2020-2021)
- ¡Todos contra el fuego! El control de los incendios forestales (2020-2021)
- Actividad 4: Comparación de la distribución binomial y la distribución normal
- Actividad 2: ¿Cuándo los datos son normales?
- Actividad 1: ¿Cómo se distribuyen el éxito y el fracaso?
- Actividad 3: Estandarización de distribuciones normales
- Actividad de aprendizaje 5: Aproximación de una distribución binomial a través de una distribución normal en contextos de la vida cotidiana
- Actividad de evaluación Unidad 1
- Actividad de Evaluación
- Actividad 2: ¿Cómo representar estadísticamente datos y fenómenos?
- Actividad 4: Elaborar y comprobar o rechazar una hipótesis
- Unidad 4: Hacer inferencia estadística
- Actividad 1: Hacer inferencias sobre la media de una población usando intervalos de confianza
- Actividad 3: Tomar decisiones a partir de diagramas de cajón
- Unidad 1: ¿Qué dicen los gráficos? Análisis crítico de la información
- Actividad 2: Inferencias en diferentes contextos usando intervalos de confianza
- Actividad 3: Elaborar una hipótesis y comprobar o rechazar en diferentes contextos
- Actividad de Evaluación
- Actividad 1: Analizar críticamente la información en el contexto de las estadísticas vitales
- Actividad 4: ¿Datos dispersos o relacionados?
MA-MATE-3y4-OAH-c
Mejoremos el tránsito: Haciéndolo más seguro, eficiente e inteligente (2020-2021)
Proyectos interdisciplinarios (ABP)
- Mejoremos el tránsito: Haciéndolo más seguro, eficiente e inteligente (2020-2021)
- Proyecto ABP: Mejoremos el tránsito. Haciéndolo más seguro, eficiente e inteligente.
- ver ficha
3° y 4° Medio3° Medio FG4° Medio FG3° Medio HC4° Medio HC3° Medio TP
Proyecto STEM: Bacterias para degradar el plástico de los océanos (2020-2021)
Proyectos interdisciplinarios (ABP)
- Proyecto STEM: Bacterias para degradar el plástico de los océanos (2020-2021)
- Bacterias para degradar el plástico de los océanos
- ver ficha
3° Medio FG4° Medio FG3° Medio HC4° Medio HC3° Medio TP
Construcción de casa bioclimática (2020-2021)
Proyectos interdisciplinarios (ABP)
- Construcción de casa bioclimática (2020-2021)
- Construcción de casa bioclimática
- ver ficha
3° Medio FG4° Medio FG3° Medio HC4° Medio HC3° Medio TP
¡Todos contra el fuego! El control de los incendios forestales (2020-2021)
Proyectos interdisciplinarios (ABP)
- ¡Todos contra el fuego! El control de los incendios forestales (2020-2021)
- Proyecto ABP: Todos contra el fuego! El control de los incendios forestales.
- ver ficha
3° Medio FG4° Medio FG3° Medio HC4° Medio HC3° Medio TP
Actividad 4: Comparación de la distribución binomial y la distribución normal
Actividad aprendizaje
- Actividad 4: Comparación de la distribución binomial y la distribución normal
- Actividad 4: Comparación de la distribución binomial y la distribución normal
- ver ficha
4° Medio FG3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 2: ¿Cuándo los datos son normales?
Actividad aprendizaje
- Actividad 2: ¿Cuándo los datos son normales?
- Actividad 2: ¿Cuándo los datos son normales?
- ver ficha
4° Medio FG3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 1: ¿Cómo se distribuyen el éxito y el fracaso?
Actividad aprendizaje
- Actividad 1: ¿Cómo se distribuyen el éxito y el fracaso?
- Actividad 1: ¿Cómo se distribuyen el éxito y el fracaso?
- ver ficha
4° Medio FG3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 3: Estandarización de distribuciones normales
Actividad aprendizaje
- Actividad 3: Estandarización de distribuciones normales
- Actividad 3: Estandarización de distribuciones normales
- ver ficha
4° Medio FG3° Medio HC4° Medio HC
Actividad de aprendizaje 5: Aproximación de una distribución binomial a través de una distribución normal en contextos de la vida cotidiana
Actividad aprendizaje
- Actividad de aprendizaje 5: Aproximación de una distribución binomial a través de una distribución normal en contextos de la vida cotidiana
- Actividad de aprendizaje 5: Aproximación de una distribución binomial a través de una distribución normal en contextos de la vida cotidiana
- ver ficha
4° Medio FG3° Medio HC4° Medio HC
Actividad de evaluación Unidad 1
Actividad evaluación
- Actividad de evaluación Unidad 1
- Actividad de evaluación Unidad 1
- ver ficha
4° Medio FG3° Medio HC4° Medio HC
Actividad de Evaluación
Actividad 2: ¿Cómo representar estadísticamente datos y fenómenos?
Actividad aprendizaje
- Actividad 2: ¿Cómo representar estadísticamente datos y fenómenos?
- Actividad 2: ¿Cómo representar estadísticamente datos y fenómenos?
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 4: Elaborar y comprobar o rechazar una hipótesis
Actividad aprendizaje
- Actividad 4: Elaborar y comprobar o rechazar una hipótesis
- Actividad 4: Elaborar y comprobar o rechazar una hipótesis
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Unidad 4: Hacer inferencia estadística
Ficha de Unidad
- Unidad 4: Hacer inferencia estadística
- Unidad 4: Hacer inferencia estadística
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 1: Hacer inferencias sobre la media de una población usando intervalos de confianza
Actividad aprendizaje
- Actividad 1: Hacer inferencias sobre la media de una población usando intervalos de confianza
- Actividad 1: Hacer inferencias sobre la media de una población usando intervalos de confianza
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 3: Tomar decisiones a partir de diagramas de cajón
Actividad aprendizaje
- Actividad 3: Tomar decisiones a partir de diagramas de cajón
- Actividad 3: Tomar decisiones a partir de diagramas de cajón
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Unidad 1: ¿Qué dicen los gráficos? Análisis crítico de la información
Ficha de Unidad
- Unidad 1: ¿Qué dicen los gráficos? Análisis crítico de la información
- Unidad 1: ¿Qué dicen los gráficos? Análisis crítico de la información
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 2: Inferencias en diferentes contextos usando intervalos de confianza
Actividad aprendizaje
- Actividad 2: Inferencias en diferentes contextos usando intervalos de confianza
- Actividad 2: Inferencias en diferentes contextos usando intervalos de confianza
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 3: Elaborar una hipótesis y comprobar o rechazar en diferentes contextos
Actividad aprendizaje
- Actividad 3: Elaborar una hipótesis y comprobar o rechazar en diferentes contextos
- Actividad 3: Elaborar una hipótesis y comprobar o rechazar en diferentes contextos
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad de Evaluación
Actividad 1: Analizar críticamente la información en el contexto de las estadísticas vitales
Actividad aprendizaje
- Actividad 1: Analizar críticamente la información en el contexto de las estadísticas vitales
- Actividad 1: Analizar críticamente la información en el contexto de las estadísticas vitales
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 4: ¿Datos dispersos o relacionados?
Actividad aprendizaje
- Actividad 4: ¿Datos dispersos o relacionados?
- Actividad 4: ¿Datos dispersos o relacionados?
- ver ficha