Documentos o recursos
- MA-MATE-3y4-OAH-a
- Mejoremos el tránsito: Haciéndolo más seguro, eficiente e inteligente (2020-2021)
- Construcción de casa bioclimática (2020-2021)
- ¡Todos contra el fuego! El control de los incendios forestales (2020-2021)
- Proyecto STEM: Bacterias para degradar el plástico de los océanos (2020-2021)
- Pulmones verdes al rescate 2°, 3° y 4° medio: Aportando a un país más verde (2020-2021)
- Actividad de aprendizaje 5: Aplicaciones de la trigonometría a la electricidad
- Unidad 4: Los objetos con sus caras y perspectivas
- Actividad 1: Introducción al pensamiento computacional y programación
- Actividad de evaluación Unidad 4
- Actividad 3: Representar proyecciones en el plano
- Actividad de evaluación Unidad 1
- Actividad de aprendizaje 5: Derivadas como funciones que describen las tendencias de un cambio
- Unidad 1: Representación vectorial de situaciones y fenómenos
- Actividad de evaluación
- Actividad de evaluación Unidad 4
- Actividad 2: Comprendiendo la paradoja de Zenón
- Actividad 4: Rotar en el espacio
- Actividad de evaluación Unidad 3
- Actividad 3: Argumentando con la noción de límites en diferentes contextos
- Actividad 4: Diseñar y construir un objeto 3D
- Unidad 1: La escritura como medio para comunicar y almacenar la información
- Actividad de evaluación
- Actividad 2: Representar cortes y secciones en el diseño y creación de diversos objetos
- Unidad 3: Modelar situaciones de cambio con derivadas
- Actividad de Evaluación Unidad 1
- Actividad 1: Trasladar y rotar figuras 2D para generar figuras 3D
- Actividad de aprendizaje 6: Derivada de una función compuesta y optimización
- Unidad 3: Generación de cuerpos utilizando patrones geométricos
- Actividad 2: Aplicar homotecias en obras de arte
- Actividad 2: Describiendo la derivada como función de pendientes de rectas tangentes
- Actividad 2: ¿Cómo abordar un problema y la forma de generar una estrategia de solución?
- Actividad 3: Describiendo las derivadas como funciones de las tendencias de un cambio
- Actividad 4: Aplicando la derivada para detectar máximos y mínimos
- Actividad 3: Transitar de 2D a 3D por medio de ecuaciones y vectores
- Actividad 3: No todo se traslada con vectores desde el origen
- Actividad 4: Las ecuaciones vectoriales y los fenómenos de la naturaleza
- Actividad 4: Ayudando a unos ratones a salir de un laberinto
- Actividad 2: Rotar y trasladar formas en el espacio
- Unidad 4: Comprendiendo la Integral como proceso de reversibilidad y cálculo de áreas
MA-MATE-3y4-OAH-a
Mejoremos el tránsito: Haciéndolo más seguro, eficiente e inteligente (2020-2021)
Proyectos interdisciplinarios (ABP)
- Mejoremos el tránsito: Haciéndolo más seguro, eficiente e inteligente (2020-2021)
- Proyecto ABP: Mejoremos el tránsito. Haciéndolo más seguro, eficiente e inteligente.
- ver ficha
3° y 4° Medio3° Medio FG4° Medio FG3° Medio HC4° Medio HC3° Medio TP
Construcción de casa bioclimática (2020-2021)
Proyectos interdisciplinarios (ABP)
- Construcción de casa bioclimática (2020-2021)
- Construcción de casa bioclimática
- ver ficha
3° Medio FG4° Medio FG3° Medio HC4° Medio HC3° Medio TP
¡Todos contra el fuego! El control de los incendios forestales (2020-2021)
Proyectos interdisciplinarios (ABP)
- ¡Todos contra el fuego! El control de los incendios forestales (2020-2021)
- Proyecto ABP: Todos contra el fuego! El control de los incendios forestales.
- ver ficha
3° Medio FG4° Medio FG3° Medio HC4° Medio HC3° Medio TP
Proyecto STEM: Bacterias para degradar el plástico de los océanos (2020-2021)
Proyectos interdisciplinarios (ABP)
- Proyecto STEM: Bacterias para degradar el plástico de los océanos (2020-2021)
- Bacterias para degradar el plástico de los océanos
- ver ficha
3° Medio FG4° Medio FG3° Medio HC4° Medio HC3° Medio TP
Pulmones verdes al rescate 2°, 3° y 4° medio: Aportando a un país más verde (2020-2021)
Proyectos interdisciplinarios (ABP)
- Pulmones verdes al rescate 2°, 3° y 4° medio: Aportando a un país más verde (2020-2021)
- Pulmones verdes al rescate: Aportando a un país más verde
- ver ficha
Tecnología
3° Medio FG4° Medio FG3° Medio TP
Actividad de aprendizaje 5: Aplicaciones de la trigonometría a la electricidad
Actividad aprendizaje
- Actividad de aprendizaje 5: Aplicaciones de la trigonometría a la electricidad
- Actividad de aprendizaje 5: Aplicaciones de la trigonometría a la electricidad
- ver ficha
4° Medio FG3° Medio HC4° Medio HC
Unidad 4: Los objetos con sus caras y perspectivas
Ficha de Unidad
- Unidad 4: Los objetos con sus caras y perspectivas
- Unidad 4: Los objetos con sus caras y perspectivas
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 1: Introducción al pensamiento computacional y programación
Actividad aprendizaje
- Actividad 1: Introducción al pensamiento computacional y programación
- Actividad 1: Introducción al pensamiento computacional y programación
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad de evaluación Unidad 4
Actividad evaluación
- Actividad de evaluación Unidad 4
- Actividad de evaluación Unidad 4
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 3: Representar proyecciones en el plano
Actividad aprendizaje
- Actividad 3: Representar proyecciones en el plano
- Actividad 3: Representar proyecciones en el plano
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad de evaluación Unidad 1
Actividad evaluación
- Actividad de evaluación Unidad 1
- Actividad de evaluación Unidad 1
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad de aprendizaje 5: Derivadas como funciones que describen las tendencias de un cambio
Actividad aprendizaje
- Actividad de aprendizaje 5: Derivadas como funciones que describen las tendencias de un cambio
- Actividad de aprendizaje 5: Derivadas como funciones que describen las tendencias de un cambio
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Unidad 1: Representación vectorial de situaciones y fenómenos
Ficha de Unidad
- Unidad 1: Representación vectorial de situaciones y fenómenos
- Unidad 1: Representación vectorial de situaciones y fenómenos
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad de evaluación
Actividad de evaluación Unidad 4
Actividad evaluación
- Actividad de evaluación Unidad 4
- Actividad de evaluación Unidad 4
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 2: Comprendiendo la paradoja de Zenón
Actividad aprendizaje
- Actividad 2: Comprendiendo la paradoja de Zenón
- Actividad 2: Comprendiendo la paradoja de Zenón
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 4: Rotar en el espacio
Actividad aprendizaje
- Actividad 4: Rotar en el espacio
- Actividad 4: Rotar en el espacio
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad de evaluación Unidad 3
Actividad evaluación
- Actividad de evaluación Unidad 3
- Actividad de evaluación Unidad 3
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 3: Argumentando con la noción de límites en diferentes contextos
Actividad aprendizaje
- Actividad 3: Argumentando con la noción de límites en diferentes contextos
- Actividad 3: Argumentando con la noción de límites en diferentes contextos
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 4: Diseñar y construir un objeto 3D
Actividad aprendizaje
- Actividad 4: Diseñar y construir un objeto 3D
- Actividad 4: Diseñar y construir un objeto 3D
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Unidad 1: La escritura como medio para comunicar y almacenar la información
Ficha de Unidad
- Unidad 1: La escritura como medio para comunicar y almacenar la información
- Unidad 1: La escritura como medio para comunicar y almacenar la información
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad de evaluación
Actividad 2: Representar cortes y secciones en el diseño y creación de diversos objetos
Actividad aprendizaje
- Actividad 2: Representar cortes y secciones en el diseño y creación de diversos objetos
- Actividad 2: Representar cortes y secciones en el diseño y creación de diversos objetos
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Unidad 3: Modelar situaciones de cambio con derivadas
Ficha de Unidad
- Unidad 3: Modelar situaciones de cambio con derivadas
- Unidad 3: Modelar situaciones de cambio con derivadas
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad de Evaluación Unidad 1
Actividad evaluación
- Actividad de Evaluación Unidad 1
- Actividad de Evaluación Unidad 1
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 1: Trasladar y rotar figuras 2D para generar figuras 3D
Actividad aprendizaje
- Actividad 1: Trasladar y rotar figuras 2D para generar figuras 3D
- Actividad 1: Trasladar y rotar figuras 2D para generar figuras 3D
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad de aprendizaje 6: Derivada de una función compuesta y optimización
Actividad aprendizaje
- Actividad de aprendizaje 6: Derivada de una función compuesta y optimización
- Actividad de aprendizaje 6: Derivada de una función compuesta y optimización
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Unidad 3: Generación de cuerpos utilizando patrones geométricos
Ficha de Unidad
- Unidad 3: Generación de cuerpos utilizando patrones geométricos
- Unidad 3: Generación de cuerpos utilizando patrones geométricos
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 2: Aplicar homotecias en obras de arte
Actividad aprendizaje
- Actividad 2: Aplicar homotecias en obras de arte
- Actividad 2: Aplicar homotecias en obras de arte
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 2: Describiendo la derivada como función de pendientes de rectas tangentes
Actividad aprendizaje
- Actividad 2: Describiendo la derivada como función de pendientes de rectas tangentes
- Actividad 2: Describiendo la derivada como función de pendientes de rectas tangentes
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 2: ¿Cómo abordar un problema y la forma de generar una estrategia de solución?
Actividad aprendizaje
- Actividad 2: ¿Cómo abordar un problema y la forma de generar una estrategia de solución?
- Actividad 2: ¿Cómo abordar un problema y la forma de generar una estrategia de solución?
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 3: Describiendo las derivadas como funciones de las tendencias de un cambio
Actividad aprendizaje
- Actividad 3: Describiendo las derivadas como funciones de las tendencias de un cambio
- Actividad 3: Describiendo las derivadas como funciones de las tendencias de un cambio
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 4: Aplicando la derivada para detectar máximos y mínimos
Actividad aprendizaje
- Actividad 4: Aplicando la derivada para detectar máximos y mínimos
- Actividad 4: Aplicando la derivada para detectar máximos y mínimos
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 3: Transitar de 2D a 3D por medio de ecuaciones y vectores
Actividad aprendizaje
- Actividad 3: Transitar de 2D a 3D por medio de ecuaciones y vectores
- Actividad 3: Transitar de 2D a 3D por medio de ecuaciones y vectores
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 3: No todo se traslada con vectores desde el origen
Actividad aprendizaje
- Actividad 3: No todo se traslada con vectores desde el origen
- Actividad 3: No todo se traslada con vectores desde el origen
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 4: Las ecuaciones vectoriales y los fenómenos de la naturaleza
Actividad aprendizaje
- Actividad 4: Las ecuaciones vectoriales y los fenómenos de la naturaleza
- Actividad 4: Las ecuaciones vectoriales y los fenómenos de la naturaleza
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 4: Ayudando a unos ratones a salir de un laberinto
Actividad aprendizaje
- Actividad 4: Ayudando a unos ratones a salir de un laberinto
- Actividad 4: Ayudando a unos ratones a salir de un laberinto
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 2: Rotar y trasladar formas en el espacio
Actividad aprendizaje
- Actividad 2: Rotar y trasladar formas en el espacio
- Actividad 2: Rotar y trasladar formas en el espacio
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Unidad 4: Comprendiendo la Integral como proceso de reversibilidad y cálculo de áreas
Ficha de Unidad
- Unidad 4: Comprendiendo la Integral como proceso de reversibilidad y cálculo de áreas
- Unidad 4: Comprendiendo la Integral como proceso de reversibilidad y cálculo de áreas
- ver ficha