Documentos o recursos
- CN-CNCS-3y4-OAH-i
- Proyecto STEM: Bacterias para degradar el plástico de los océanos (2020-2021)
- Actividad 4: Efectos de contaminantes ambientales sobre la salud de las personas.
- Actividad de evaluación - Especies químicas versátiles: el caso del CO2
- Actividad de evaluación: Genes, ambiente y cáncer
- Actividad 2: Vacunas made in Chile
- Actividad 4: ¿Cómo y para qué poner un satélite artificial en órbita terrestre?
- Unidad 3 - Cambio climático: del saber a la acción sostenible
- Actividad de evaluación: VIH/SIDA un problema de salud pública
- Unidad 1: Salud, sociedad y estilos de vida
- Actividad 3: ¿Vamos a modelizar los efectos de las fuerzas centrales?
- Unidad 2 - Fuerzas centrales: ¿de qué tratan y cómo se manifiestan en mi vida?”
- Actividad 4: Innovaciones tecnológicas en VPH
- Actividad de evaluación: Estilos de vida y prácticas que afectan a la salud
- Actividad 2: Indicadores de Salud
- Actividad 4 -.Acción por el cambio climático: ¿cuál es mi parte en todo esto?
- Actividad de evaluación: Ciencia, tecnología y salud en Chile
- Unidad 1: Fenómenos químicos del entorno y sus efectos
- Actividad 4: Cáncer de mama y ovario familiar
- Actividad 4: Promoción de la salud
- Actividad 1: Ciencia y tecnología en la sociedad
- Actividad 4: Descubriendo el suelo como un mundo químico
- Unidad 4 - Física moderna: ¿qué sabemos de lo más pequeño y lo más grande de la naturaleza?
CN-CNCS-3y4-OAH-i
Proyecto STEM: Bacterias para degradar el plástico de los océanos (2020-2021)
Proyectos interdisciplinarios (ABP)
- Proyecto STEM: Bacterias para degradar el plástico de los océanos (2020-2021)
- Bacterias para degradar el plástico de los océanos
- ver ficha
3° Medio FG4° Medio FG3° Medio HC4° Medio HC3° Medio TP
Actividad 4: Efectos de contaminantes ambientales sobre la salud de las personas.
Actividad aprendizaje
- Actividad 4: Efectos de contaminantes ambientales sobre la salud de las personas.
- Actividad 4: Efectos de contaminantes ambientales sobre la salud de las personas.
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad de evaluación - Especies químicas versátiles: el caso del CO2
Actividad evaluación
- Actividad de evaluación - Especies químicas versátiles: el caso del CO2
- Actividad de evaluación - Especies químicas versátiles: el caso del CO2
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad de evaluación: Genes, ambiente y cáncer
Actividad evaluación
- Actividad de evaluación: Genes, ambiente y cáncer
- Actividad de evaluación: Genes, ambiente y cáncer
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 2: Vacunas made in Chile
Actividad aprendizaje
- Actividad 2: Vacunas made in Chile
- Actividad 2: Vacunas made in Chile
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 4: ¿Cómo y para qué poner un satélite artificial en órbita terrestre?
Actividad aprendizaje
- Actividad 4: ¿Cómo y para qué poner un satélite artificial en órbita terrestre?
- Actividad 4: ¿Cómo y para qué poner un satélite artificial en órbita terrestre?
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Unidad 3 - Cambio climático: del saber a la acción sostenible
Ficha de Unidad
- Unidad 3 - Cambio climático: del saber a la acción sostenible
- Unidad 3 - Cambio climático: del saber a la acción sostenible
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad de evaluación: VIH/SIDA un problema de salud pública
Actividad evaluación
- Actividad de evaluación: VIH/SIDA un problema de salud pública
- Actividad de evaluación: VIH/SIDA un problema de salud pública
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Unidad 1: Salud, sociedad y estilos de vida
Ficha de Unidad
- Unidad 1: Salud, sociedad y estilos de vida
- Unidad 1: Salud, sociedad y estilos de vida
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 3: ¿Vamos a modelizar los efectos de las fuerzas centrales?
Actividad aprendizaje
- Actividad 3: ¿Vamos a modelizar los efectos de las fuerzas centrales?
- Actividad 3: ¿Vamos a modelizar los efectos de las fuerzas centrales?
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Unidad 2 - Fuerzas centrales: ¿de qué tratan y cómo se manifiestan en mi vida?”
Ficha de Unidad
- Unidad 2 - Fuerzas centrales: ¿de qué tratan y cómo se manifiestan en mi vida?”
- Unidad 2 - Fuerzas centrales: ¿de qué tratan y cómo se manifiestan en mi vida?”
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 4: Innovaciones tecnológicas en VPH
Actividad aprendizaje
- Actividad 4: Innovaciones tecnológicas en VPH
- Actividad 4: Innovaciones tecnológicas en VPH
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad de evaluación: Estilos de vida y prácticas que afectan a la salud
Actividad evaluación
- Actividad de evaluación: Estilos de vida y prácticas que afectan a la salud
- Actividad de evaluación: Estilos de vida y prácticas que afectan a la salud
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 2: Indicadores de Salud
Actividad aprendizaje
- Actividad 2: Indicadores de Salud
- Actividad 2: Indicadores de Salud
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 4 -.Acción por el cambio climático: ¿cuál es mi parte en todo esto?
Actividad aprendizaje
- Actividad 4 -.Acción por el cambio climático: ¿cuál es mi parte en todo esto?
- Actividad 4 -.Acción por el cambio climático: ¿cuál es mi parte en todo esto?
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad de evaluación: Ciencia, tecnología y salud en Chile
Actividad evaluación
- Actividad de evaluación: Ciencia, tecnología y salud en Chile
- Actividad de evaluación: Ciencia, tecnología y salud en Chile
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Unidad 1: Fenómenos químicos del entorno y sus efectos
Ficha de Unidad
- Unidad 1: Fenómenos químicos del entorno y sus efectos
- Unidad 1: Fenómenos químicos del entorno y sus efectos
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 4: Cáncer de mama y ovario familiar
Actividad aprendizaje
- Actividad 4: Cáncer de mama y ovario familiar
- Actividad 4: Cáncer de mama y ovario familiar
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 4: Promoción de la salud
Actividad aprendizaje
- Actividad 4: Promoción de la salud
- Actividad 4: Promoción de la salud
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 1: Ciencia y tecnología en la sociedad
Actividad aprendizaje
- Actividad 1: Ciencia y tecnología en la sociedad
- Actividad 1: Ciencia y tecnología en la sociedad
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 4: Descubriendo el suelo como un mundo químico
Actividad aprendizaje
- Actividad 4: Descubriendo el suelo como un mundo químico
- Actividad 4: Descubriendo el suelo como un mundo químico
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Unidad 4 - Física moderna: ¿qué sabemos de lo más pequeño y lo más grande de la naturaleza?
Ficha de Unidad
- Unidad 4 - Física moderna: ¿qué sabemos de lo más pequeño y lo más grande de la naturaleza?
- Unidad 4 - Física moderna: ¿qué sabemos de lo más pequeño y lo más grande de la naturaleza?
- ver ficha