Documentos o recursos
- CN-CNCS-3y4-OAH-g
- Construcción de casa bioclimática (2020-2021)
- Actividad 1: Estudiando la estructura y la expresión de la información genética
- Actividad 4: ¿Cómo y para qué poner un satélite artificial en órbita terrestre?
- Unidad 3 - Cambio climático: del saber a la acción sostenible
- Unidad 2 - Fuerzas centrales: ¿de qué tratan y cómo se manifiestan en mi vida?”
- Actividad 3: Chile y el cambio climático
- Actividad 4: Reproducirse, especializarse o morir
- Actividad 4: La importancia de la forma de las proteínas en la contracción muscular
- Actividad 4 -.Acción por el cambio climático: ¿cuál es mi parte en todo esto?
- Unidad 4: Química para la sustentabilidad
- Actividad 3: ¿Cómo obtener y utilizar datos de salud poblacional?
- Actividad 4: Cáncer de mama y ovario familiar
- Actividad 1: ¿Qué importancia presentan las proteínas en mi vida?
- Actividad 4: Promoción de la salud
- Actividad 2: Desnaturalizando proteínas en la cocina
- Actividad 3: Investigando la acción de las toxinas, venenos y fármacos en la inhibición enzimática
- Unidad 2: Estudiando la versatilidad de las proteínas
- Unidad 1: Comprendiendo la estructura y función de la célula
CN-CNCS-3y4-OAH-g
Construcción de casa bioclimática (2020-2021)
Proyectos interdisciplinarios (ABP)
- Construcción de casa bioclimática (2020-2021)
- Construcción de casa bioclimática
- ver ficha
3° Medio FG4° Medio FG3° Medio HC4° Medio HC3° Medio TP
Actividad 1: Estudiando la estructura y la expresión de la información genética
Actividad aprendizaje
- Actividad 1: Estudiando la estructura y la expresión de la información genética
- Actividad 1: Estudiando la estructura y la expresión de la información genética
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 4: ¿Cómo y para qué poner un satélite artificial en órbita terrestre?
Actividad aprendizaje
- Actividad 4: ¿Cómo y para qué poner un satélite artificial en órbita terrestre?
- Actividad 4: ¿Cómo y para qué poner un satélite artificial en órbita terrestre?
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Unidad 3 - Cambio climático: del saber a la acción sostenible
Ficha de Unidad
- Unidad 3 - Cambio climático: del saber a la acción sostenible
- Unidad 3 - Cambio climático: del saber a la acción sostenible
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Unidad 2 - Fuerzas centrales: ¿de qué tratan y cómo se manifiestan en mi vida?”
Ficha de Unidad
- Unidad 2 - Fuerzas centrales: ¿de qué tratan y cómo se manifiestan en mi vida?”
- Unidad 2 - Fuerzas centrales: ¿de qué tratan y cómo se manifiestan en mi vida?”
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 3: Chile y el cambio climático
Actividad aprendizaje
- Actividad 3: Chile y el cambio climático
- Actividad 3: Chile y el cambio climático
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 4: Reproducirse, especializarse o morir
Actividad aprendizaje
- Actividad 4: Reproducirse, especializarse o morir
- Actividad 4: Reproducirse, especializarse o morir
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 4: La importancia de la forma de las proteínas en la contracción muscular
Actividad aprendizaje
- Actividad 4: La importancia de la forma de las proteínas en la contracción muscular
- Actividad 4: La importancia de la forma de las proteínas en la contracción muscular
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 4 -.Acción por el cambio climático: ¿cuál es mi parte en todo esto?
Actividad aprendizaje
- Actividad 4 -.Acción por el cambio climático: ¿cuál es mi parte en todo esto?
- Actividad 4 -.Acción por el cambio climático: ¿cuál es mi parte en todo esto?
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Unidad 4: Química para la sustentabilidad
Ficha de Unidad
- Unidad 4: Química para la sustentabilidad
- Unidad 4: Química para la sustentabilidad
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 3: ¿Cómo obtener y utilizar datos de salud poblacional?
Actividad aprendizaje
- Actividad 3: ¿Cómo obtener y utilizar datos de salud poblacional?
- Actividad 3: ¿Cómo obtener y utilizar datos de salud poblacional?
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 4: Cáncer de mama y ovario familiar
Actividad aprendizaje
- Actividad 4: Cáncer de mama y ovario familiar
- Actividad 4: Cáncer de mama y ovario familiar
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 1: ¿Qué importancia presentan las proteínas en mi vida?
Actividad aprendizaje
- Actividad 1: ¿Qué importancia presentan las proteínas en mi vida?
- Actividad 1: ¿Qué importancia presentan las proteínas en mi vida?
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 4: Promoción de la salud
Actividad aprendizaje
- Actividad 4: Promoción de la salud
- Actividad 4: Promoción de la salud
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 2: Desnaturalizando proteínas en la cocina
Actividad aprendizaje
- Actividad 2: Desnaturalizando proteínas en la cocina
- Actividad 2: Desnaturalizando proteínas en la cocina
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 3: Investigando la acción de las toxinas, venenos y fármacos en la inhibición enzimática
Actividad aprendizaje
- Actividad 3: Investigando la acción de las toxinas, venenos y fármacos en la inhibición enzimática
- Actividad 3: Investigando la acción de las toxinas, venenos y fármacos en la inhibición enzimática
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Unidad 2: Estudiando la versatilidad de las proteínas
Ficha de Unidad
- Unidad 2: Estudiando la versatilidad de las proteínas
- Unidad 2: Estudiando la versatilidad de las proteínas
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Unidad 1: Comprendiendo la estructura y función de la célula
Ficha de Unidad
- Unidad 1: Comprendiendo la estructura y función de la célula
- Unidad 1: Comprendiendo la estructura y función de la célula
- ver ficha