Actividad de evaluación: Nuestros procesos y resultados
Se propone evaluar el proceso en dos instancias. La primera, una evaluación perceptual donde los estudiantes, mediante un diálogo guiado por el docente, destaquen los aciertos y dificultades con las que se enfrentaron en el proceso creativo, de difusión y sus presentaciones. La segunda instancia consiste en la evaluación del proyecto de difusión que hayan implementado como una forma de evaluar aspectos del proceso a largo plazo, ya sea de manera individual o en grupos.
Unidad 4: Difusión de creaciones musicales
Tipo: Actividades / Actividad evaluación
Curso: 3° Medio HC - 4° Medio HC
Asignatura FG/HC: Creación y composición musical
Fuente o Colección: Mineduc
Autor: UCE Mineduc
Modalidad: Humanista Científico
CC BY-NC-SA (Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual)
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional que no permite utilizar el material para una finalidad comercial.
Usos permitidos por esta licencia, siempre que se reconozca al autor:
Compartir > copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar > remezclar, transformar y crear a partir del material para cualquier finalidad, incluso comercial.
CompartirIgual = Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.