Guía de integración curricular "Historia y evolución del uniforme escolar en Chile"
Proyecto de integración curricular para el trabajo entre la especialidad Vestuario y confección textil con Geografía y ciencias sociales
Confección Especialidad Vestuario y Confección Textil Plan 3°
OA 3. Marcar y cortar telas en forma manual o con máquina, considerando la ficha técnica, el modelo, tipo de tela, rendimiento, eficiencia del consumo del textil, normas de calidad y seguridad.
Tipo: Lecturas / Lecturas profesor
Curso: 3° Medio TP - 4° Medio TP
Especialidad TP: Especialidad Vestuario y Confección Textil / Plan 3° - Especialidad Vestuario y Confección Textil / Plan 4°
Sector TP: Confección
Fuente o Colección: Mineduc
Autor: PIIE / T- Educa / SECREDUC Técnico Profesional
Modalidad: Técnico Profesional
Palabras claves: uniforme escolar / tendido de telas / corte de telas / trazado de telas
CC BY-NC-SA (Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual)
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional que no permite utilizar el material para una finalidad comercial.
Usos permitidos por esta licencia, siempre que se reconozca al autor:
Compartir > copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar > remezclar, transformar y crear a partir del material para cualquier finalidad, incluso comercial.
CompartirIgual = Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.