Música
Categorías
Música 1° básico (44)
La asignatura tiene por objetivo el desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes integrales, promoviendo, mediante la experiencia musical y la escucha atenta, la expresión de ideas, sensaciones y emociones. Busca que las y los estudiantes se sitúen en una realidad multicultural, respetando la diversidad y evitando estereotipos, así como también se reconozcan como audiencia de bienes culturales, formando parte activa de las distintas manifestaciones musicales disponibles. Además, se espera comprendan la música y su impacto en la construcción de su identidad, mediante la reflexión y la elaboración de juicios estéticos.
Música 2° básico (46)
La asignatura tiene por objetivo el desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes integrales, promoviendo, mediante la experiencia musical y la escucha atenta, la expresión de ideas, sensaciones y emociones. Busca que las y los estudiantes se sitúen en una realidad multicultural, respetando la diversidad y evitando estereotipos, así como también se reconozcan como audiencia de bienes culturales, formando parte activa de las distintas manifestaciones musicales disponibles. Además, se espera comprendan la música y su impacto en la construcción de su identidad, mediante la reflexión y la elaboración de juicios estéticos.
Música 3° básico (41)
La asignatura tiene por objetivo el desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes integrales, promoviendo, mediante la experiencia musical y la escucha atenta, la expresión de ideas, sensaciones y emociones. Busca que las y los estudiantes se sitúen en una realidad multicultural, respetando la diversidad y evitando estereotipos, así como también se reconozcan como audiencia de bienes culturales, formando parte activa de las distintas manifestaciones musicales disponibles. Además, se espera comprendan la música y su impacto en la construcción de su identidad, mediante la reflexión y la elaboración de juicios estéticos.
Música 4° básico (66)
La asignatura tiene por objetivo el desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes integrales, promoviendo, mediante la experiencia musical y la escucha atenta, la expresión de ideas, sensaciones y emociones. Busca que las y los estudiantes se sitúen en una realidad multicultural, respetando la diversidad y evitando estereotipos, así como también se reconozcan como audiencia de bienes culturales, formando parte activa de las distintas manifestaciones musicales disponibles. Además, se espera comprendan la música y su impacto en la construcción de su identidad, mediante la reflexión y la elaboración de juicios estéticos.
Música 5° básico (70)
La asignatura tiene por objetivo el desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes integrales, promoviendo, mediante la experiencia musical y la escucha atenta, la expresión de ideas, sensaciones y emociones. Busca que las y los estudiantes se sitúen en una realidad multicultural, respetando la diversidad y evitando estereotipos, así como también se reconozcan como audiencia de bienes culturales, formando parte activa de las distintas manifestaciones musicales disponibles. Además, se espera comprendan la música y su impacto en la construcción de su identidad, mediante la reflexión y la elaboración de juicios estéticos.
Música 6° básico (45)
La asignatura tiene por objetivo el desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes integrales, promoviendo, mediante la experiencia musical y la escucha atenta, la expresión de ideas, sensaciones y emociones. Busca que las y los estudiantes se sitúen en una realidad multicultural, respetando la diversidad y evitando estereotipos, así como también se reconozcan como audiencia de bienes culturales, formando parte activa de las distintas manifestaciones musicales disponibles. Además, se espera comprendan la música y su impacto en la construcción de su identidad, mediante la reflexión y la elaboración de juicios estéticos.
Música 7° básico (13)
La asignatura tiene por objetivo el desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes integrales, promoviendo, mediante la experiencia musical y la escucha atenta, la expresión de ideas, sensaciones y emociones. Busca que las y los estudiantes se sitúen en una realidad multicultural, respetando la diversidad y evitando estereotipos, así como también se reconozcan como audiencia de bienes culturales, formando parte activa de las distintas manifestaciones musicales disponibles. Además, se espera comprendan la música y su impacto en la construcción de su identidad, mediante la reflexión y la elaboración de juicios estéticos.
Música 8° básico (31)
La asignatura tiene por objetivo el desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes integrales, promoviendo, mediante la experiencia musical y la escucha atenta, la expresión de ideas, sensaciones y emociones. Busca que las y los estudiantes se sitúen en una realidad multicultural, respetando la diversidad y evitando estereotipos, así como también se reconozcan como audiencia de bienes culturales, formando parte activa de las distintas manifestaciones musicales disponibles. Además, se espera comprendan la música y su impacto en la construcción de su identidad, mediante la reflexión y la elaboración de juicios estéticos.
Música 1° medio (11)
La asignatura tiene por objetivo el desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes integrales, promoviendo, mediante la experiencia musical y la escucha atenta, la expresión de ideas, sensaciones y emociones. Busca que las y los estudiantes se sitúen en una realidad multicultural, respetando la diversidad y evitando estereotipos, así como también se reconozcan como audiencia de bienes culturales, formando parte activa de las distintas manifestaciones musicales disponibles. Además, se espera comprendan la música y su impacto en la construcción de su identidad, mediante la reflexión y la elaboración de juicios estéticos.
Música 2° medio (26)
Los programas de Artes Musicales en Educación Media se orientan hacia las experiencias de descubrimiento y creación en el mundo de los sonidos, mediante una apertura y exploración del campo sonoro en sus distintas dimensiones, y un desarrollo orgánico de las propias capacidades musicales.
Música 3° medio (67)
Los programas de Artes Musicales en Educación Media se orientan hacia las experiencias de descubrimiento y creación en el mundo de los sonidos, mediante una apertura y exploración del campo sonoro en sus distintas dimensiones, y un desarrollo orgánico de las propias capacidades musicales.
Música 4° medio (67)
Los programas de Artes Musicales en Educación Media se orientan hacia las experiencias de descubrimiento y creación en el mundo de los sonidos, mediante una apertura y exploración del campo sonoro en sus distintas dimensiones, y un desarrollo orgánico de las propias capacidades musicales.