Aprendo en Línea Ministerio de Educación Chile

Lección 11: El gran evento

Lección 11: El gran evento

En esta lección context-setting, los estudiantes aprenderán que los eventos son una excelente manera de agregar flexibilidad a un algoritmo preescrito.

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TE03 OA 01

Crear diseños de objetos o sistemas tecnológicos simples para resolver problemas:

  • desde diversos ámbitos tecnológicos y tópicos de otras asignaturas
  • representando sus ideas a través de dibujos a mano alzada, modelos concretos o usando TIC
  • explorando y combinando productos existentes.

TE03 OA 03

Elaborar un objeto tecnológico para resolver problemas, seleccionando y demostrando dominio de:

  • técnicas y herramientas para medir, marcar, cortar, plegar, unir, pegar, pintar, entre otras
  • materiales como papeles, cartones, fibras, plásticos, cerámicos, desechos, entre otros.

TE03 OA 05

Usar software de presentación para organizar y comunicar ideas para diferentes propósitos.

TE03 OAA C

Demostrar iniciativa personal y emprendimiento en la creación y diseño de tecnologías innovadoras.

TE03 OAA D

Demostrar disposición a trabajar en equipo, colaborar con otros y aceptar consejos y críticas.

Tipo: Lecciones

Curso: 3° básico

Asignatura EG: Tecnología

Colección: Recursos CODE

Autor: CODE

Palabras claves: Evento - Algoritmo