Aprendo en Línea Ministerio de Educación Chile
Lección 11: El gran evento
En esta lección context-setting, los estudiantes aprenderán que los eventos son una excelente manera de agregar flexibilidad a un algoritmo preescrito.
Lección 11: El gran evento210.5kb
TE03 OA 01
Crear diseños de objetos o sistemas tecnológicos simples para resolver problemas:
- desde diversos ámbitos tecnológicos y tópicos de otras asignaturas
- representando sus ideas a través de dibujos a mano alzada, modelos concretos o usando TIC
- explorando y combinando productos existentes.
TE03 OA 03
Elaborar un objeto tecnológico para resolver problemas, seleccionando y demostrando dominio de:
- técnicas y herramientas para medir, marcar, cortar, plegar, unir, pegar, pintar, entre otras
- materiales como papeles, cartones, fibras, plásticos, cerámicos, desechos, entre otros.
TE03 OA 05
Usar software de presentación para organizar y comunicar ideas para diferentes propósitos.
TE03 OAA C
Demostrar iniciativa personal y emprendimiento en la creación y diseño de tecnologías innovadoras.
TE03 OAA D
Demostrar disposición a trabajar en equipo, colaborar con otros y aceptar consejos y críticas.
Tipo: Lecciones
Curso: 3° básico
Asignatura EG: Tecnología
Colección: Recursos CODE
Autor: CODE
Palabras claves: Evento - Algoritmo