Aprendo en Línea Ministerio de Educación Chile

Manual de formación básica para la atención al cliente en el ámbito de la hotelería"

Manual de formación básica para la atención al cliente en el ámbito de la hotelería"

Tipo: Lecturas profesor

Curso: 3° Medio TP

Especialidad TP: Especialidad Servicios de Hotelería/Plan 3°

Sector TP: Hotelería y Turismo

Colección: Mineduc

Autor: PIIE - T- Educa - SECREDUC Técnico Profesional

Palabras claves: recepción de clientes - normas para el personal - comunicación efectiva - atención al cliente

Licencia CC BY-SA (Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual)

CC BY-NC-SA (Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual)

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional que no permite utilizar el material para una finalidad comercial.


Usos permitidos por esta licencia, siempre que se reconozca al autor:

Compartir > copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar > remezclar, transformar y crear a partir del material para cualquier finalidad, incluso comercial.


CompartirIgual = Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.