Unidad 1 - Lección 10: estructuración de datos
Unidad 1 - Lección 11: tomar decisiones con datos
Unidad 1 - Lección 12: interpretación de datos
Unidad 1 - Lección 13: automatizar decisiones de datos
Unidad 1 - Lección 14 -15: APP hacer una recomendación
Unidad 1 - Lección 01: criterios de búsqueda de la información
Unidad 1 - Lección 02: herramientas para el mundo del trabajo
Unidad 1 - Lección 03: plataformas de financiación colectiva
Unidad 1 - Lección 04: Programación con papel cuadriculado
Unidad 1 - Lección 05: Introducción a los desafíos en línea
Unidad 1 - Lección 06: Programación de relevos
Unidad 1 - Lección 07: Depuración con Laurel
Unidad 1 - Lección 08: solución de problemas y datos
Unidad 1 - Lección 09: solución de problemas con Big Data
Unidad 2 - Lección 16: análisis de diseño
Unidad 2 - Lección 17: entender a su usuario
Unidad 2 - Lección 18: micro Lección de diseño centrado en el usuario
Unidad 2 - Lección 19: interfaces de usuario
Unidad 2 - Lección20: comentarios y pruebas
Unidad 2 - Lección 21: identificación de las necesidades del usuario
Unidad 2 - Lección 22: proyecto – prototipo de papel
Unidad 2 - Lección 23: investigación de impacto social
Unidad 2 - Lección 24: diseñar aplicaciones para el bien
Unidad 2 - Lección 25: investigación de mercado
Unidad 2 - Lección 26: prototipos de papel
Unidad 2 - Lección 27: pruebas de prototipos
Unidad 2 - Lección 28: diseño digital
Unidad 2 - Lección 29: vinculación de pantallas
Unidad 2 - Lección 30: prueba de la aplicación parte 1
Unidad 2 - Lección 31: mejorando e iterando parte 2
Unidad 2 - Lección 32: proyecto – Presentación de la aplicación
Unidad 2 - Lección 33: Dibujando con inteligencia artificial I
Unidad 2 - Lección 34: Dibujando con inteligencia artificial II
Unidad 2 - Lección 35: IA Para resolver problemas ambientales I
Unidad 2 - Lección 36: IA Para resolver problemas ambientales II
Unidad 2 - Lección 37: Investigando una solución ambiental con IA I
Unidad 2 - Lección 38: Investigando una solución ambiental con IA II
Unidad 2 - Lección 39: Investigando una solución ambiental con IA III
Unidad 2 - Lección 40: Investigando una solución ambiental con IA IV
Guía curricular Curso 2º Medio
Code.org
Etoys
Stencyl: entorno programación
TurtleBots: programa de mecanismos robóticos
Scratch