Unidad 1 - Lección 01: del diseño a la implementación de una campaña
Unidad 1 - Lección 02: del diseño a la implementación de una campaña
Unidad 1 - Lección 03: del diseño a la implementación de la campaña
Unidad 1 - Lección 04: Programación con papel cuadriculado
Unidad 1 - Lección 05: Introducción a los desafíos en línea
Unidad 1 - Lección 06: Programación de relevos
Unidad 1 - Lección 07: Depuración con Laurel
Unidad 1 - Lección 08: Diseñador de Minecraft
Unidad 1 - Lección 09: Trazar formas
Unidad 1 - Lección 10: Dibujar en Game Lab
Unidad 1 - Lección 11: Formas y aleatorio
Unidad 1 - Lección 12: Variables
Unidad 1 - Lección 13: Sprites
Unidad 1 - Lección 14: Ciclo de dibujo aleatorio
Unidad 1 - Lección 15: Patrón de contador desconectado
Unidad 1 - Lección 16: Movimiento de sprite
Unidad 1 - Lección 17: Booleanos desconectados
Unidad 1 - Lección 18: Booleanos y condicionales
Unidad 1 - Lección 19: Condicionales y entrada del usuario
Unidad 1 - Lección 20: Otras formas de entrada
Unidad 1 - Lección 21: Proyecto – Tarjeta interactiva
Unidad 2 - Lección 22: Velocidad
Unidad 2 - Lección 23: Detección de colisión
Unidad 2 - Lección 24: Movimiento complejo de Sprite
Unidad 2 - Lección 25: Colisiones
Unidad 2 - Lección 26: Funciones
Unidad 2 - Lección 27: El proceso de diseño de juego
Unidad 2 - Lección 28: Uso del proceso de diseño de juego
Unidad 2 - Lección 29: IA con Google Teachable Machine I
Unidad 2 - Lección 30: IA con Google Teachable Machine II
Unidad 2 - Lección 31: Chatbots e IA I
Unidad 2 - Lección 32: Chatbots e IA II
Unidad 2 - Lección 33: Chatbots e IA III
Unidad 2 - Lección 34: Design thinking y chatbots I
Unidad 2 - Lección 35: Design thinking y chatbots II
Unidad 2 - Lección 36: Design thinking y chatbots III
Unidad 2 - Lección 37: Design thinking y chatbots IV
Unidad 2 - Lección 38: Design thinking y chatbots V
Guía curricular Curso 1º Medio
Code.org
Etoys
Stencyl: entorno programación
TurtleBots: programa de mecanismos robóticos
Scratch