Unidad 1 - Lección 1: ciudadanos digitales activos
Unidad 1 - Lección 2: ¿cómo planificar una campaña de difusión?
Unidad 1 - Lección 3: ¿cómo definir el formato de una campaña?
Unidad 1 - Lección 4: el poder de las palabras
Unidad 2 - Lección 5: funciones en Minecraft
Unidad 2 - Lección 6: aprender sprites con Sprite Lab
Unidad 2 - Lección 7: fiesta de baile extraterrestre con Sprite Lab
Unidad 2 - Lección 8: dibujar con bucles
Unidad 2 - Lección 9: bucles anidados en laberinto
Unidad 3 - Lección 10: variables semejantes a sobres
Unidad 3 - Lección 11: variables con artista
Unidad 3 - Lección 12: cambiar variables con abeja
Unidad 3 - Lección 13: cambiar variables con artista
Unidad 3 - Lección 14: simulación de experimentos
Unidad 3 - Lección 15: inteligencia artificial para océanos
Unidad 3 - Lección 16: el internet
Unidad 3 - Lección 17: diversión con bucles “para”
Unidad 3 - Lección 18: bucles “desde” con la abeja
Unidad 3 - Lección 19: bucles “para” con artista
Unidad 3 - Lección 20: editar comportamientos en Sprite Lab
Unidad 3 - Lección 21: mascota virtual
Unidad 4 - Lección 22-26: proyecto de fin de curso
Unidad 4 - Lección 27: ¿Qué es la Inteligencia Artificial?
Unidad 4 - Lección 28: ¿Qué hace bien y qué hace mal la IA? Parte I
Unidad 4 - Lección 29: ¿Qué hace bien y mal la IA? Parte II
Unidad 4 - Lección 30: IA y reconocimiento de imágenes
Unidad 4 - Lección 31: Proyecto expandible – Feria de IA I
Unidad 4 - Lección 32: Proyecto expandible – Feria de IA II
Unidad 4 - Lección 33: Proyecto expandible – Feria de IA III
Unidad 4 - Lección 34: Navegación e IA I
Unidad 4 - Lección 35: Navegación e IA II
Unidad 4 - Lección 36: Navegación e IA III
Unidad 4 - Lección 37: Navegación e IA IV
Unidad 4 - Lección 38: Navegación e IA V
Guía curricular Curso 8º básico
Code.org
Etoys
Stencyl: entorno programación
TurtleBots: programa de mecanismos robóticos
Scratch