Cubre rápidamente los conceptos de los Cursos C y D, y luego avanza con funciones.
1º Etapa - Lección 11 y 12: Eventos condicionales - CODE - Curso E (alineadas curricularmente)
2º Etapa - Lección 2, 4, 5 y 11: Debugging secuencia - CODE - Curso E (alineadas curricularmente)
3º Etapa - Lección 7, 8 y 9: Loops - CODE - Curso E (alineadas curricularmente)
4º Etapa - Lección 16, 17 y 18: Condicionales funciones - CODE - Curso E (alineadas curricularmente)
5º Etapa - Lección 20, 21, 22 y 23: Programar construir - CODE - Curso E (alineadas curricularmente)
Curso E
Lección 1: Sigue el algoritmo
Lección 2: Aprender sprites con Laboratorio de Sprite
Lección 3: Fiesta de baile extraterrestre con Laboratorio de Sprite
Lección 4: Ser un Súper Ciudadano Digital
Lección 5: Información privada y personal
Lección 6: Acerca de mí con Sprite Lab
Lección 7: Colaboración digital
Lección 8: Dibujar con bucles
Lección 9: Formas elegantes con bucles anidados
Lección 10: Mini-Proyecto: Diseñar un Copo de Nieve
Lección 11: Composición de canciones
Lección 12: Funciones en Minecraft
Lección 13: Funciones de Artista
Lección 14: Condicionales en Minecraft: Voyage Aquatic
Lección 15: Condicionales con la Granjera
Lección 16: Funciones en Cosechadora
Lección 17: Diseñar con la accesibilidad en mente
Lección 18: Proyecto de fin de curso
Planificación lección en línea - Curso E
Code.org
Etoys
Stencyl: entorno programación
TurtleBots: programa de mecanismos robóticos
Scratch