Aprende los conceptos básicos de las Ciencias de la Computación y crea tu propio arte, historias y juegos.
1º Etapa - Lección 12: Eventos- CODE - Curso C
1º Etapa - Lección 13: Eventos- CODE - Curso C
2º Etapa - Lección 3: Debugging- CODE - Curso C
3º Etapa - Lección 8, 9 y 10: Loops- CODE - Curso C
4º Etapa - Lección 5 y 6: Programar - CODE - Curso C
Curso C
Lección 1: Detener la maldad en Internet
Lección 2: Mis amigos robóticos Jr.
Lección 3: Programación con Angry Birds
Lección 4: Depuración en el laberinto
Lección 5: Recoger tesoros con Laurel
Lección 6: Crear arte con código
Lección 7: Mis amigos robóticos y repetitivos Jr.
Lección 8: Loops con Rey y BB-8
Lección 9: Cosechar cultivos con bucles
Lección 10: Mini-Proyecto: Arte con Stickeres
Lección 11: El gran evento
Lección 12: Construir un juego Flappy
Lección 13: Mini-Proyecto: Juego de Persecución
Lección 14: Gráficos de datos
Lección 15: Pulseras Binarias
Lección 16: Proyecto de fin de curso
Code.org
Etoys
Stencyl: entorno programación
TurtleBots: programa de mecanismos robóticos
Scratch