Aprendo en Línea Ministerio de Educación Chile

Lección 6: Eventos de Rebote

Lección 6: Eventos de Rebote

En esta lección de context-setting/building skill-building, los alumnos aprenderán qué son los eventos y cómo los programadores los usan en los videojuegos. Los alumnos construirán un juego que podrán personalizar con diferentes velocidades y sonidos.

Ir al sitio web
TE05 OA 05

Usar software para organizar y comunicar los resultados de investigaciones e intercambiar ideas con diferentes propósitos, mediante:

  • programas de presentación para mostrar imágenes, diagramas y textos, entre otros
  • hojas de cálculo para elaborar tablas de doble entrada y elaborar gráficos de barra y línea, entre otros.

TE05 OA 06

Usar procesador de textos para crear, editar, dar formato, incorporar elementos de diseño y guardar un documento.

TE05 OA 07

Usar internet y comunicación en línea para compartir información de diferente carácter con otras personas, considerando la seguridad de la fuente y las normas de privacidad.

TE05 OAA A

Demostrar curiosidad por el entorno tecnológico, y disposición a informarse y explorar sus diversos usos, funcionamiento y materiales.

TE05 OAA B

Demostrar disposición a desarrollar su creatividad, experimentando, imaginando y pensando divergentemente.

TE05 OAA E

Demostrar un uso seguro y responsable de internet, cumpliendo las reglas entregadas por el profesor y respetando los derechos de autor.

Tipo: Lecciones

Curso: 4° básico

Asignatura EG: Tecnología

Colección: Recursos CODE

Autor: CODE

Palabras claves: Depuración - Bug (error)