Aprendo en Línea Ministerio de Educación Chile
Lección 6: Eventos de Rebote
En esta lección de context-setting/building skill-building, los alumnos aprenderán qué son los eventos y cómo los programadores los usan en los videojuegos. Los alumnos construirán un juego que podrán personalizar con diferentes velocidades y sonidos.
Usar software para organizar y comunicar los resultados de investigaciones e intercambiar ideas con diferentes propósitos, mediante:
- programas de presentación para mostrar imágenes, diagramas y textos, entre otros
- hojas de cálculo para elaborar tablas de doble entrada y elaborar gráficos de barra y línea, entre otros.
Usar procesador de textos para crear, editar, dar formato, incorporar elementos de diseño y guardar un documento.
Usar internet y comunicación en línea para compartir información de diferente carácter con otras personas, considerando la seguridad de la fuente y las normas de privacidad.
Demostrar curiosidad por el entorno tecnológico, y disposición a informarse y explorar sus diversos usos, funcionamiento y materiales.
Demostrar disposición a desarrollar su creatividad, experimentando, imaginando y pensando divergentemente.
Demostrar un uso seguro y responsable de internet, cumpliendo las reglas entregadas por el profesor y respetando los derechos de autor.
Tipo: Lecciones
Curso: 4° básico
Asignatura EG: Tecnología
Colección: Recursos CODE
Autor: CODE
Palabras claves: Depuración - Bug (error)