Aprendo en Línea Ministerio de Educación Chile

Cheese

Food

Tarjetas con ilustraciones y audios con la pronunciación en inglés.

Cheese185.1kb
Peanuts238.1kb
Hotdog208kb
Pizza175.2kb
Meat696.6kb
Soup196.5kb
Salad59.7kb
Stew97.9kb
Hamburger73.3kb
Chicken292.4kb
Lentils177.9kb
Beans367.6kb
Sausages121.1kb
Ham177.4kb
Eggs276.7kb
Toast134.2kb
Tea72.6kb
Cereal175.8kb
Apple1 pp. 498.5kb
Banana1 pp. 205.1kb
Grapes1 pp. 250.2kb
Melon1 pp. 206.7kb
Orange1 pp. 116.8kb
Strawberry1 pp. 163.7kb
Watermelon1 pp. 192.9kb
Sugar1 pp. 383.1kb
Cake1 pp. 204.3kb
Candy1 pp. 147.4kb
Carrots1 pp. 156.1kb
Celery1 pp. 241.9kb
Garlic1 pp. 45.8kb
Juice1 pp. 166.3kb
Lettuce1 pp. 178.6kb
Mushrooms1 pp. 121.9kb
Oil1 pp. 148.1kb
Onion1 pp. 163.1kb
Pancakes1 pp. 120.3kb
Pear1 pp. 227.9kb
Pineapple1 pp. 322.6kb
Salt1 pp. 133.3kb
Spinach266.2kb
Sugar1 pp. 206.4kb
Cheese29.1kb
Peanuts28.5kb
Hotdog29.1kb
Spaguetti32.9kb
Pizza31kb
EN03 OA 03

Demostrar comprensión de textos orales: identificando personajes, objetos y animales -la escuela, animales salvajes, partes de la casa y muebles, figuras geométricas, ocupaciones, lugares en la ciudad, comida, celebraciones (Easter)-; siguiendo instrucciones simples; identificando palabras, expresiones de uso muy frecuente y vocabulario aprendido. Identificando sonidos propios del inglés que pueden interferir en la comprensión, como /s/-/z/, /w/-/th/.

EN03 OA 12

Expresarse oralmente con el apoyo del docente para: compartir información personal; expresar habilidad y cantidades hasta el veinte; identificar y describir animales, comida, ocupaciones y lugares (en la escuela); expresar prohibición; solicitar y dar información sobre comida y ubicación de objetos; describir acciones que ocurren al momento de hablar.

EN03 OA 11

Participar en diálogos, interacciones de la clase y exposiciones muy breves y simples, acerca de temas conocidos o de otras asignaturas: usando apoyo del docente y de objetos, gestos e imágenes impresas o en formato digital; usando vocabulario aprendido y expresiones de uso muy frecuente (Por ejemplo: How do you say?? I'm?).

Unidad 1: My clothes

Unidad 2: The Natural World

Unidad 3: The house

Unidad 4: Food

Curso: 3° básico

Asignatura EG: Inglés (Propuesta)

Tipo: Vocabulario inglés