Aprendo en Línea Ministerio de Educación Chile
Manual de Buenas Prácticas Sector Turístico
OA 2. Atender a los turistas de acuerdo a sus necesidades, deseos y demandas, aplicando un trato amable y técnicas de comunicación efectiva, interactuando en idioma inglés básico cuando fuese necesario, orientando e informando de manera clara y precisa sobre los servicios turísticos.
Tipo: Lecturas profesor
Curso: 3° Medio TP
Especialidad TP: Especialidad Servicios de Turismo / Plan 3°
Sector TP: Hotelería y Turismo - Salud y Educación
Autor: Ministerio de salud de Chile
Fuente o colección: Mineduc
CC BY-NC-SA (Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual)
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional que no permite utilizar el material para una finalidad comercial.
Usos permitidos por esta licencia, siempre que se reconozca al autor:
Compartir > copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar > remezclar, transformar y crear a partir del material para cualquier finalidad, incluso comercial.
CompartirIgual = Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.