Manifestar curiosidad e interés por el aprendizaje de las matemáticas.
Sumo Primero 1° Básico, Texto del Estudiante Tomo 1 Edición 2024
Sumo Primero 1° Básico, Texto del Estudiante Tomo 2 Edición 2024
Matemática 1° Básico, Santillana, Texto del estudiante
Matemática 1° Básico, Santillana, Cuaderno de Actividades
Matemática 1° Básico, Santillana, Guía didáctica del docente
Lectura y representación de números menores a 20
Lectura y representación de números
Dibujar siguiendo la secuencia numérica 2
Comparar numeros menores a 10 (I)
Componer y descomponer números en forma pictórica
Patrones y secuencias 2
Patrones y secuencias 1
Identificar y construir figuras geométricas
Temporalidad
Números como una lista o grupo de calugas
Números como filas de calugas
Reloj de pulsera
Reloj de manecillas
Reloj de arena
Relojes
Reloj digital
Números conectados
Reloj pedestal
Reloj despertador o de campanillas
Mañana noche
Reloj de bolsillo o cadena
Mañana tarde
Cuenta ventanas edificio y escribe números en palabras (I)
Cuenta ventanas edificio y escribe números simbólicamente (III)
Cuenta pisos edificio y escribe números simbólicamente (I)
Cuenta ventanas edificio y escribe números simbólicamente (I)
Cuenta ventanas edificio y escribe números simbólicamente (II)
Cuenta ventanas edificio y escribe números simbólicamente (IV)
Cuenta ventanas edificio y escribe números en palabras (II)
Cuenta pisos edificio y escribe números simbólicamente (II)
Cuenta ventanas edificio y escribe números en palabras (IV)
Cuenta ventanas edificio y escribe números en palabras (III)
Antes o después
Leer números hasta 10 y asociarlo con la cantidad respectiva 1
Leer números hasta 10 y asociarlo con la cantidad respectiva 2
Estimación de cantidades