Unidades del programa regular
![](articles-145186_imagen_portada.thumb_iCuadrada.jpg)
Unidad 1: Representación vectorial de situaciones y fenómenos
Utilizar la representación vectorial para describir situaciones y fenómenos de la vida diaria, comunicando sus resultados de manera gráfica y también algebraica.
![](articles-145188_imagen_portada.thumb_iCuadrada.jpg)
Unidad 2: Rectas y planos en el espacio
Desarrollar la imaginación espacial con una mayor abstracción acerca de situaciones espaciales, reconociendo qué conceptos geométricos se mantienen desde la geometría 2D a la geometría 3D.
![](articles-145190_imagen_portada.thumb_iCuadrada.jpg)
Unidad 3: Generación de cuerpos utilizando patrones geométricos
Resolver problemas de optimización al relacionar capacidad con área, con apoyo de herramientas tecnológicas.
![](articles-145192_imagen_portada.thumb_iCuadrada.jpg)
Unidad 4: Los objetos con sus caras y perspectivas
Comprender cómo la aplicación de conceptos geométricos, como proyecciones, perspectivas, cortes, etc., ha permitido resolver problemas de la arquitectura, el diseño y la construcción.