Recursos Educativos y Documentos Curriculares

Diagnóstico de fallas de software mediante soporte telefónico

Diagnóstico de fallas de software mediante soporte telefónico

Actividad de aprendizaje del módulo Sistemas operativos de redes

Tecnología y Comunicaciones Especialidad Telecomunicaciones Plan 4°

OA 3. Instalar y/o configurar sistemas operativos en computadores o servidores con el fin de incorporarlos a una red LAN, cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad establecidos.

Tipo: Actividades / Actividades sugeridas

Curso: 4° Medio TP

Especialidad TP: Especialidad Telecomunicaciones / Plan 4°

Sector TP: Tecnología y Comunicaciones

Fuente o Colección: Aprendo en Línea

Autor: Ministerio de Educación de Chile

Modalidad: Técnico Profesional

Palabras claves: diagnóstico del sistema / detección de fallas / corrección de fallas. / operativo de red

Licencia CC BY-SA (Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual)

CC BY-NC-SA (Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual)

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional que no permite utilizar el material para una finalidad comercial.


Usos permitidos por esta licencia, siempre que se reconozca al autor:

Compartir > copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar > remezclar, transformar y crear a partir del material para cualquier finalidad, incluso comercial.


CompartirIgual = Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.


Ministerio de Educación
Envía tus sugerencias y comentarios