Estrategias de solución a imprevistos
Actividad de aprendizaje del módulo Prevención y seguridad en programas turísticos
Hotelería y Turismo Especialidad Servicios de Turismo Plan 3°
OA 5. Manejar situaciones imprevistas, tales como asistir al turista en caso de pérdidas o robo, enfermedad accidente, extravío, descontrol conductual por motivos diversos, asegurando el cumplimiento de los protocolos establecidos, resguardando la seguridad individual y del grupo, utilizando técnicas de comunicación efectiva en inglés y español.
Tipo: Actividades / Actividades sugeridas
Curso: 3° Medio TP
Especialidad TP: Especialidad Servicios de Turismo / Plan 3°
Sector TP: Hotelería y Turismo
Fuente o Colección: Aprendo en Línea
Autor: Ministerio de Educación de Chile
Modalidad: Técnico Profesional
Palabras claves: seguridad en programas turísticos / solución a imprevistos
CC BY-NC-SA (Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual)
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional que no permite utilizar el material para una finalidad comercial.
Usos permitidos por esta licencia, siempre que se reconozca al autor:
Compartir > copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar > remezclar, transformar y crear a partir del material para cualquier finalidad, incluso comercial.
CompartirIgual = Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.