Resolviendo situaciones problemáticas del servicio turístico
Actividad de aprendizaje del módulo Atención turística al cliente
Hotelería y Turismo Especialidad Servicios de Turismo Plan 3°
OA 2. Atender a los turistas de acuerdo a sus necesidades, deseos y demandas, aplicando un trato amable y técnicas de comunicación efectiva, interactuando en idioma inglés básico cuando fuese necesario, orientando e informando de manera clara y precisa sobre los servicios turísticos.
Tipo: Actividades / Actividades sugeridas
Curso: 3° Medio TP
Especialidad TP: Especialidad Servicios de Turismo / Plan 3°
Sector TP: Hotelería y Turismo
Fuente o Colección: Aprendo en Línea
Autor: Ministerio de Educación de Chile
Modalidad: Técnico Profesional
Palabras claves: problemáticas del servicio turístico / atención turística
CC BY-NC-SA (Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual)
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional que no permite utilizar el material para una finalidad comercial.
Usos permitidos por esta licencia, siempre que se reconozca al autor:
Compartir > copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar > remezclar, transformar y crear a partir del material para cualquier finalidad, incluso comercial.
CompartirIgual = Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.