Inglés 8° básico-Unidad 4-OA5;6-Actividad 2
Presentar información en forma oral, usando recursos multimodales que refuercen el mensaje en forma creativa acerca de temas variados (como experiencias personales, temas de otras asignaturas, otras culturas, problemas globales y textos leídos o escuchados), demostrando:
- Conocimiento del contenido y coherencia en la organización de ideas.
- Uso apropiado de las funciones del lenguaje y vocabulario del nivel.
- Uso apropiado de sonidos del idioma como /d/ y / 0/ (this, mother/ three, birthday) sonidos iniciales /w/ (week), /r/ (ready) y los sonidos finales /d/, /t/ o /Id/ (lived/helped/decided), de verbos regulares en pasado.
- Tener conciencia de audiencia, contexto y propósito.
Participar en interacciones y exposiciones recurriendo a las siguientes estrategias para expresarse con claridad y fluidez:
- Antes de hablar: practicar presentación, repetir, predecir vocabulario clave y expresiones de uso común (chunks), preparar apoyo organizacional y visual.
- Al hablar: usar gestos y rellenos temporales (por ejemplo: you know...; sure!), parafrasear y usar sinónimos, activar uso de conectores, solicitar ayuda.
- Después de hablar: registrar errores y corregirlos con ayuda del docente y recursos.
Unidad 4: Future matters
Tipo: Actividades / Actividades sugeridas
Curso: 8° básico
Asignatura: Inglés
Fuente o Colección: Aprendo en Línea
Modalidad: Educación General
CC BY-NC-SA (Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual)
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional que no permite utilizar el material para una finalidad comercial.
Usos permitidos por esta licencia, siempre que se reconozca al autor:
Compartir > copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar > remezclar, transformar y crear a partir del material para cualquier finalidad, incluso comercial.
CompartirIgual = Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.