Inglés 7° básico-Unidad 4-OA10;7-Actividad 2
Reaccionar a los textos leídos o escuchados por medio de exposiciones orales o en discusiones y conversaciones grupales en las que:
- Hacen conexiones con otras asignaturas, la lengua materna y su cultura, la vida cotidiana, experiencias personales y otras culturas con apoyo del docente; por ejemplo: I learned/read about... in/when...
- Expresan opiniones, sentimientos y los justifican de manera simple; por ejemplo: I like skating because it's fun; I'm/I feel happy/angry/afraid; I think that...; for example...
- Resumen y sintetizan información con apoyo.
- Generan preguntas con apoyo; por ejemplo: why do/does...; do/does/did he/she...
Demostrar comprensión de textos no literarios (como descripciones, instrucciones, procedimientos, avisos publicitarios, emails, diálogos, páginas web, biografías, gráficos) al identificar:
- Ideas generales, información específica y detalles.
- Relaciones de adición y secuencia entre ideas, diferencia hecho-opinión y causa-efecto.
- Palabras y frases clave, expresiones de uso frecuente y vocabulario temático.
- Conectores (first, second, finally, next, or, when, while, before, after, too, because) y palabras derivadas de otras por medio del prefijo un- y de los sufijos -ing, -ly.
Unidad 4: Green issues
Tipo: Actividades / Actividades sugeridas
Curso: 7° básico
Asignatura: Inglés
Fuente o Colección: Aprendo en Línea
Modalidad: Educación General
CC BY-NC-SA (Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual)
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional que no permite utilizar el material para una finalidad comercial.
Usos permitidos por esta licencia, siempre que se reconozca al autor:
Compartir > copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar > remezclar, transformar y crear a partir del material para cualquier finalidad, incluso comercial.
CompartirIgual = Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.