Objetivos
Objetivos
Objetivos
Objetivos
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
...
Priorización 2023-2025: Aprendizajes Complementarios
IN07 OA 04
Identificar y usar estrategias para apoyar la comprensión de los textos escuchados:
- Hacer predicciones.
- Escuchar con un propósito.
- Usar conocimientos previos.
- Focalizar la atención en palabras y/o expresiones clave.
- Utilizar apoyos como imágenes y gestos del hablante.
- Preguntar para clarificar o corroborar información en interacciones.
- Confirmar predicciones.
- Resumir alguna idea con apoyo.
Clasificaciones
Textos Escolares oficiales 2023
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores Unidad 1
- Predicen el contenido del texto oral sobre la base de sus conocimientos del tema y experiencias personales.
- Definen un propósito antes de escuchar un texto.
- Identifican palabras y frases clave asociadas al tema del texto.
- Visualizan lo escuchado y lo expresan en oraciones simples.
- Relacionan imágenes con el texto escuchado.
- Fijan la atención en gestos del hablante para apoyar la comprensión en interacciones.
- Usan expresiones para clarificar información en interacciones; por ejemplo: Can you say that again, please?
Indicadores Unidad 2
- Predicen el contenido del texto oral sobre la base de sus conocimientos del tema y experiencias personales.
- Definen un propósito al escuchar el texto.
- Relacionan palabras y detalles clave con el tema del texto.
- Visualizan lo escuchado y lo expresan en forma escrita u oral.
- Relacionan imágenes con el texto escuchado.
- Fijan la atención en gestos del hablante para apoyar la comprensión en interacciones.
- Usan expresiones para clarificar información en interacciones; por ejemplo: You mean…
Indicadores Unidad 3
- Predicen el tema del texto sobre la base de imágenes o comentarios del profesor.
- Definen un propósito antes de escuchar un texto.
- Identifican palabras clave del texto relacionadas con el tema.
- Describen lo que imaginan al escuchar.
- Fijan la atención en imágenes o gestos del hablante al escuchar un texto o participar de interacciones.
- Usan expresiones para corroborar información en interacciones y conversaciones; por ejemplo: can you repeat that, please?
Indicadores Unidad 4
- Usan conocimientos acerca del tema o del tipo de texto para hacer predicciones acerca de lo que escucharán.
- Definen un propósito al escuchar el texto.
- Relacionan palabras y detalles clave con el tema e ideas relevantes del texto.
- Visualizan lo escuchado y lo expresan en forma escrita u oral.
- Relacionan imágenes con el texto escuchado.
- Fijan la atención en gestos del hablante para apoyar la comprensión en interacciones.
- Usan expresiones para clarificar información en interacciones; por ejemplo: Do you mean…?
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de Arma tu evaluación