Recursos Educativos y Documentos Curriculares

Margot Loyola

Margot Loyola20002.5kb
170kb

Describir la música escuchada e interpretada, basándose en los elementos del lenguaje musical (reiteraciones, contrastes, pulsos, acentos, patrones rítmicos y melódicos, diseños melódicos, variaciones, dinámica, tempo, secciones A-AB-ABA- otras, preguntas-respuestas y texturas) y su propósito expresivo.

Expresar, mostrando grados crecientes de elaboración y detalle, las sensaciones, emociones e ideas que les sugiere la música escuchada, usando diversos medios expresivos (verbal, corporal, musical, visual).

Unidad 2: Profundizar en interpretación y creación incorporando elementos musicales chilenos

Tipo: Actividades / Lecciones

Curso: 6° básico

Asignatura: Música

Fuente o Colección: Currículum en línea

Autor: Charles Perrault /productora: Ángela Acuña

Modalidad: Educación General

Palabras claves: cuento tradicional / audiotexto / perrault / rey / ogro

Ministerio de Educación
Envía tus sugerencias y comentarios