Grupo: Título del recurso
Priorización 2023-2025: Aprendizajes Basales
MA01 OA 18
Identificar y comparar la longitud de objetos, usando palabras como largo y corto.
Clasificaciones
Indicadores
Indicadores Unidad 3
- Miden la longitud de un objeto, usando unidades de medida no estandarizadas, como lápices, clips u otros.
- Comparan la longitud de dos objetos, usando unidades de medida no estandarizadas.
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de Arma tu evaluación
Preguntas
Banco de Preguntas [Banco de preguntas-MA -1039279] Matemática 1
Enunciado
En la siguiente imagen, ¿quién es más alto, Luis o Ana?
Alternativas
A) Luis.
B) Ana.
C) Tienen la misma altura.
Respuesta
A
Al observar la imagen podemos notar que Luis mide 15 bloques mientras que Ana mide 13 bloques:
Por lo tanto, Luis es el más alto.
El más largo el más corto
Enunciado
En cada ejercicio, pinta con rojo el elemento más largo y con verde el más corto.
Respuesta
Largo y Corto
Enunciado
En cada recuadro, ecierra el objeto más largo:
Respuesta
Ordenando Longitudes
Enunciado
Respuesta
¿Qué rectángulo es el más largo?
Enunciado
¿Qué rectángulo es el más largo?
Alternativas
Respuesta
B)