Recursos Educativos y Documentos Curriculares

Cheese

Food

Tarjetas con ilustraciones y audios con la pronunciación en inglés.

Cheese185.1kb
Peanuts238.1kbHer
Hotdog208kb
Pizza175.2kb
Meat696.6kb
Soup196.5kb
Salad59.7kb
Stew97.9kb
Hamburger73.3kb
Chicken292.4kb
Lentils177.9kb
Beans367.6kb
Sausages121.1kb
Ham177.4kb
Eggs276.7kb
Toast134.2kb
Tea72.6kb
Cereal175.8kb
Apple498.5kb
Banana205.1kb
Grapes250.2kb
Melon206.7kb
Orange116.8kb
Strawberry163.7kb
Watermelon192.9kb
Sugar383.1kb
Cake204.3kb
Candy147.4kb
Carrots156.1kb
Celery241.9kb
Garlic45.8kb
Juice166.3kb
Lettuce178.6kb
Mushrooms121.9kb
Oil148.1kb
Onion163.1kb
Pancakes120.3kb
Pear227.9kb
Pineapple322.6kb
Salt133.3kb
Spinach266.2kb
Sugar206.4kb
Cheese29.1kb
Peanuts28.5kb
Hotdog29.1kb
Spaguetti32.9kb
Pizza31kb
Meat23.5kb
Soup33.5kb
Salad24.1kb
Stew34.8kb
Hamburger28.5kb
Chicken20.3kb
Beans20.3kb
Sausages29.1kb
Eggs26.6kb
Bread34.1kb
Toast51.7kb
Tea26kb
Cereal31kb
Orange31.6kb
Apple26kb
Banana27.2kb
Grapes24.1kb
Melon36.6kb
Pineapple40.4kb
Pear23.5kb
Mushrooms28.5kb
Cake30.4kb
Pancakes29.1kb
Lettuce24.7kb
Celery32.9kb
Beet20.3kb
Garlic29.1kb
Spinach34.1kb
Onion26.6kb
Carrots24.1kb
Juice28.5kb
Salt48.6kb
Sugar42.9kb
Oil21kb
Candy24.1kb

Demostrar comprensión de textos orales: identificando personajes, objetos y animales -la escuela, animales salvajes, partes de la casa y muebles, figuras geométricas, ocupaciones, lugares en la ciudad, comida, celebraciones (Easter)-; siguiendo instrucciones simples; identificando palabras, expresiones de uso muy frecuente y vocabulario aprendido. Identificando sonidos propios del inglés que pueden interferir en la comprensión, como /s/-/z/, /w/-/th/.

Participar en diálogos, interacciones de la clase y exposiciones muy breves y simples, acerca de temas conocidos o de otras asignaturas: usando apoyo del docente y de objetos, gestos e imágenes impresas o en formato digital; usando vocabulario aprendido y expresiones de uso muy frecuente (Por ejemplo: How do you say?? I'm?).

Expresarse oralmente con el apoyo del docente para: compartir información personal; expresar habilidad y cantidades hasta el veinte; identificar y describir animales, comida, ocupaciones y lugares (en la escuela); expresar prohibición; solicitar y dar información sobre comida y ubicación de objetos; describir acciones que ocurren al momento de hablar.

Unidad 1: My clothes

Tipo: Imágenes y multimedia / Vocabulario inglés

Curso: 3° básico

Asignatura: Inglés (Propuesta)

Modalidad: Educación General / Innovación

Ministerio de Educación
Envía tus sugerencias y comentarios